A TIENTAS

A TIENTAS

viernes, 28 de enero de 2011

Premio Sunshine

Goizeder Lamariano Martín de "Cuéntate la vida", le ha otorgado este premio "A tientas". Muchas gracias!, me siento muy honrada al recibir este premio y quiero saludar a mi familia, amigos... jejejeje.

Bueno es mi primer premio,  creo que ahora tengo que dárselo yo a otros blogs... así que desde "A tientas" se lo queremos otorgar a su vez a:

-Skila - "Entre líneas"
-Ángel Ivan - "Los libros del pintor ciego"
-Mafaldas - "Delibris"
-Blanca - "Al calor de los libros"
-Carol - "10.15 Saturday night"

 
Un abrazo a todos!

7 comentarios:

  1. Enhorabuenaa por el premio!! =)

    ResponderEliminar
  2. Como dice el chiste, quisiera aprovechar para saludar a mi mama que me estará escuchando, jeje.
    Un chocolate caliente de regalo para ti por nominarme a mi, no, mejor un gallifante.
    Un besote gooordo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y gracias por pasármelo a mí, aunque ya me lo pasaron hace unos días y lo publiqué, siemper hace ilusión que se acuerden de una. Bsos

    ResponderEliminar
  4. No tienes que darme las gracias por nada, yo encantada de darte el premio y si encima es el primero, todavía más, porque hace mucha ilusión. Pero tranquila, que seguro que dentro de poco te llegan muchos más. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio. Me ha hecho gracia lo del saludo y muchas gracias por acordarte de mí.
    Musus.

    ResponderEliminar