A TIENTAS

A TIENTAS

jueves, 7 de abril de 2011

Premio "Adorable blog"


Muchas gracias Margari, del blog :  mis lecturas y mas cositas por darme este premio!!


Bueno, pues ste premio lleva unas normas que son:


1. Decir en que nos inspiramos para hacer una entrada: Pues me inspiro en lo que he sentido leyendo un libro, o viendo una película...


2. Describirse en cuatro palabras. Sólo cuatro??? Mmmhhh, pues creo que soy: perezosa (sobre todo por las mañanas jijiji), con carácter (aparentemente soy tranquila, pero tengo genio cuando hay que sacarlo), reservada (cuando hay que serlo) y  muy habladora (como véis no he podido ceñirme a las 4 palabras)

3. Frase favorita. La primera que se me viene a la cabeza es "No esperes a la Navidad para pasar una Nochebuena"  :-) No es muy poética, pero me gusta mucho!

4. Pasarlo a los blogs más adorables: Intentaré coger a alguno que no lo tenga ya, porque como adorables sois todos, jeje... :

- Jorge, del blog jorge andreu, que parece que está un poco bajo de ánimo, para que se anime a escribir más.
-Ángel Iván, del blog pinceladas de un ciego, para que acabe su cabreo con la primavera
-La Lolash, del blog las lolas glam
-A Vero, del blog la entropía de vero
-A Isi, del blog From Isi
-A lagagonca, del blog cargada de libros
-A Rosalía, del blog lo que leo
- A Goizeder, del blog cuéntate la vida

Y nada más. Muchas gracias Margari por acordarte de mí!

15 comentarios:

  1. Pues yo no conocía la frase, la verdad.
    Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por pasármelo. Yo no suelo ponerlos, me da pereza! Pero gracias, de verdad: me gusta ser adorable :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mí! Ahora mismo lo añado a la entrada de premios que publiqué el viernes. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaaaaaa!!!! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades por el premio y buena frase aplicaba a muchos momentos de la vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, y gracias por dármelo ... Lo subiré en una entrada que tengo pendiente con otros premios :)

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!!

    Besotesss =)

    ResponderEliminar
  7. Con permiso Saramaga, es sólo para invitarte a ti y a tus seguidores a mi blog, tengo una propuesta.
    Muchas gracias y un saludo.
    http://sinopsislibros.blogspot.com/

    PD: Espero que te esté gustando "El corazón helado"

    ResponderEliminar
  8. Jeje, gracias a ti por acordarte de mi enfado primaveral, menos mal que todo se pasa y si no se pasa, que no hay cuerpo que lo aguante.
    Bonito lunes.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el detalle. He estado ausente el fin de semana y da gusto volver así.
    Saludillos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio, no conocía la frase que dices pero me parece una idea genial. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Isi, la frase, es que me gusta mucho! Me parece muy acertada :-)

    Alcorze, Goizeder, M, Bolzano, Rosalía y Shorby: Muchas gracias por la felicitación!

    Antonio Cabello, vaya! pensaba que ya te seguía.. jeje, ya te sigo. El corazón helado me está encantando... aunque voy lenta porque ahora mismo tengo poquito tiempo.

    Ángel Ivan, es que te vi malamente!

    De nada, LaLolash!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Sergio, Carol y Mafaldas! Un besito a los tres!

    ResponderEliminar