A TIENTAS

A TIENTAS

martes, 1 de noviembre de 2011

Y ya van 30.....

 

Bueno, bueno, bueno,..... al fin llegó el día... y hoy, 1/11/11 :-), cumplo 30!!!!! 

En realidad, no tenía ganas de que llegara este día.... y es que entrar en la treintena, no me ilusiona especialmente, pero ahora que ha llegado el momento, en realidad tengo que decir que no está tan mal... Y me he mirado al espejo y no he visto ninguna arruga que haya salido de repente ni nada!!! :-)

La verdad es que empiezo esta nueva década bastante contenta, y no me puedo quejar. Tengo trabajo, una persona a mi lado con la que me encanta compartir la vida, y con el que acabo de empezar también a compartir el pago de la hipoteca de un pisito, grandes amigos, y una familia estupenda.... así que ¿qué más puedo pedir? También están los problemillas, claro, como todo el mundo... pero si no... la vida sería muy aburrida ¿no creéis?

Ya he celebrado el cumpleaños 2 veces... y me faltan otras tantas (¡qué me gusta a mí una fiesta!), pero no podía dejar de celebrarlos con todos vosotros, amigos del universo bloguero... :-), ya que vosotros, vuestras reseñas, vuestros comentarios... son un elemento más del aderezo que hace mi vida más feliz.

Así que de manos de mi querida Mafalda, aquí os invito a un trocito de pastel virtual (miradlo por el lado bueno, éste no tiene ni una sola caloría ;-)) y os dejo un poema, de como no, mi poeta preferido, Don Mario.


Pasatiempo

Cuando éramos niños
los viejos tenían como treinta
un charco era un océano
la muerte lisa y llana
no existía

luego cuando muchachos
los viejos eran gente de cuarenta
un estanque era océano
la muerte solamente
una palabra

ya cuando nos casamos
los ancianos estaban en cincuenta
un lago era un océano
la muerte era la muerte
de los otros

ahora veteranos
ya le dimos alcance a la verdad
el océano es por fin el océano
pero la muerte empieza a ser
la nuestra.

8 comentarios:

  1. Buenas tardes..

    Pasaba por estos lares y entre a felicitarte.. miles y miles de felicidades por los 30 añitos... besotes de bellos sueños

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades y disfruta de los treinta (y de los cuarenta y de todos los que vengan)
    En cuanto al poema, me encanta. También a mi me gusta don Mario.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!! ja ja pues claro que se llega a los 30 igual, y te cuento un secreto, vas pasando a los 31, 32, 33... y sigues igual o mejor. En mi caso esta está siendo la mejor década, por cosas como las que comentas, tener casa propia, pareja, amigos y familia que te quieren... A disfrutar y si puedes a seguir celebrando todo lo que puedas tu cumple. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!
    30 no son nada... (yo ya hace siglos que los cumplí:))

    Besos.

    Y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades, 30 es un número estupendo, quizás un banco en el camino para pararse a contemplar la ruta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, atrasadas, lo sé, en este cambio de década estupendo.
    Suena bien treinta, suena a madurez interior y juventud exterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuando tenía "veintipocos" veía la barrera de los treinta años como algo lejano, la gente de esa edad me parecían unos "carrozas", hoy tengo 43 y al acercarse los 40 sentía lo mismo. Enhorabuena porque seguramente acabas de comenzar la mejor década de tu vida... en mi caso fue así, no cambio esos diez años que comenzaban por 3 por los anteriores que comenzaban por 2. Y ahora que estoy en la del 4 tampoco está tan mal :-)... tengas la edad que tengas el secreto está en sentirse bien con uno mismo. Felicidades con (mucho) retraso :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola Balovega, ¡muchas gracias! y encantada de tenerte por aquí.

    lammermoor, pues eso hago. La verdad es que ya llevo 15 días teniendo 30 años y la cosa no está tan mal... jejej. Es que Mario es mucho Mario!

    ResponderEliminar