A TIENTAS

A TIENTAS

martes, 24 de enero de 2012

Concurso "El Efecto Star Lux" - Juan Ballester

Pues aquí tenemos un concurso que nos presenta la editorial Arola, en el que te ofrece lo siguiente: 

 

"LEELA, OPINA Y GANA UN VIAJE AL PAIS DE LA NOVELA QUE TU ELIJAS"

Ahí es nada... jejejeje. 


Bueno, pues os dejo aquí un enlace a la página de la novela "El efecto Star Lux"

Ahí podéis ver de qué va la novela, conocer a su autor, y ver las bases de este concurso, que igualmente os incluyo en esta entrada.

Bases:
  • El lector ganador de este concurso podrá viajar a un país que aparezca en la novela1 (el que él elija) dentro del año 2012 sufragando Arola Editors los gastos hasta un máximo de 4.600 euros.
  • Puede participar toda persona física mayor de edad, debiendo enviar a la web (www.elefectostarlux.com) un comentario libre2, de 100 a 999 palabras, sobre la novela EL EFECTO STAR LUX antes del 31-03-2012.
  • Los comentarios serán anónimos y no pueden participar lectores parientes hasta el cuarto grado de los miembros del jurado u organizadores.
  • Los miembros del jurado valorarán individualmente cada comentario de 0 a 100 y pasarán a la final los cuatro que más puntos sumen de dos de los tres jueces, eliminando la puntuación mayor.
  • Los cuatro finalistas recibirán en su domicilio una selección de grandes vinos blancos y tintos de Clos Montblanc (patrocinador del concurso) y un sobre con los vouchers para hospedarse en la Hostería del Mar de Peñíscola y asistir a la final en el castillo de Peñíscola.
  • En la antigua sala capitular del Papa Luna, los nominados leerán sus comentarios y durante una solemne velada con copas y canapés que tendrá lugar el tercer sábado de abril el jurado colegiado en decisión razonada, designará al ganador.
  • El jurado estará presidido por Don Miguel Ca- talán González (crítico literario, filósofo y profesor de Ética) y compuesto por Don Alfredo Álvarez Alcolea (abogado y escritor) y por Don Joaquín Alcover Sampedro (lector). Contra su fallo no cabrá apelación.
  • Estas bases han sido depositadas ante el Ilustre Notario de Tarragona Don Martín Garrido Melero (Acta 2036/2011).

6 comentarios:

  1. No creo que participe más que nada porque no tengo ni he leído la novela jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!! Yo también voy a participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow!
    Good luck :)
    No creo poder participar T^T
    Besos. Rizel
    Visítame si puedes ^.^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, veremos que tal resulta el concurso! Suerte a los que participéis! Un beso a todos!

    ResponderEliminar