A TIENTAS

A TIENTAS

lunes, 30 de abril de 2012

Amigos...



Hoy me encuentro un poco melancólica, y feliz al mismo tiempo...

El viernes pasé otra de esas grandes veladas con unos grandes amigos, V y C, ... de esos a los que llamas un jueves, y les dices... "Necesito salir, beber... el rollo de siempre.... (Extremoduro dixit);-)", y que te dicen por supuesto... y junto a los que puedes compartir una (generalmente más de una) botella de vino, y hablar, y filosofar, o simplemente desahogarte un rato... y luego salir de bares, y que se vayan uniendo más amigos... y que se te hagan las 6 de la mañana sin darte cuenta... y te levantas el sábado al mediodía  (a parte de con una resaca importante) con la sensación de haber pasado una gran noche, aunque no haya pasado nada extraordinario...,

Porque si bien a medida que creces... sales menos, y los amigos se van alejando por trabajo, por obligaciones,  .... siempre es bueno buscar esos ratos con amigos... de los de siempre, o de los que te has ido encontrando más tarde... porque esos ratos, son los que hacen que la vida tenga más color!!!

Este fin de semana, si nada lo remedia, acojo en mi casa a unos cuantos de esos amigos... para disfrutar de unas fiestas muy especiales, y sé, que como siempre, lo pasaré bien.

Hay varios tipos de amigos... los de toda la vida y que conoces desde niño, que como siempre digo, son como mi familia, a los que quiero, y con los que sigo pasándomelo genial cuando salimos (muy de vez en cuando ya) pero con los que sin embargo cada vez difieres más en tu forma de pensar, en gustos, afinidades, porque todos habéis cambiado con el paso del tiempo, y los nuevos que vas conociendo por el camino de la vida... cuyos gustos se asemejan más a los tuyos, con los que tienes más afinidad porque los has ido eligiendo cuando tu carácter ya estaba formado

A todos los necesito, y todos han sido, son y serán creadores y a la vez parte de mi historia.

Acompañándo esto, que no sé muy bien por qué escribo, dejo una canción de Extremoduro que no paro de escuchar,  y un corte de la película "Martín (Hache)", que he vuelto a ver, junto con "Deseo, peligro", en mi sesión cinéfila de este domingo.

Desde mi punto de vista, la frase de Luppi en esta película cargada de frases interesantes, es totalmente cierta.




24 comentarios:

  1. Que suerte tienes de tener esos amigos tan estupendos que están ahí cuando los necesitas, felicidades por ello,y cuida de ellos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí.. la verdad es que en cuestión de amigos, no me puedo quejar. :-)

      Eliminar
  2. A disfrutar de los amigos y de los momentos que vives con ellos.
    Musus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí.. que la vida son dos días!! (qué tópica estoy por dios!) Muack!

      Eliminar
  3. Tienes un premio en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo Inés.. a ver si me da tiempo y lo pongo! Que estoy que no paro! Un abrazo!

      Eliminar
  4. A disfrutar y cuidar de esos amigos!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Estar rodeada de amigos, de buenos amigos, es uno de los mayores placeres.
    Besines,

    ResponderEliminar
  6. Qué bien poder darme por aludida cuando hablas de nuevos amigos!! Aunque ya son 10 años ¿no? En fin, espero que pueda seguir disfrutando de tu amistad muchos años más! ¿A quién le voy a pedir libros si no? ¿con quién voy a comentar Gran Hermano? ¿Con quién voy yo a beber vino? Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Raquel... sí.. casi 11!!! Como pasa el tiempo y que viejos nos hacemos... juas juas. La verdad es que tú estás en los dos grupos, porque parece que que te conozco de toda la vida, pero además coincidmos en gustos, formas de pensar, aficciones.. y si no coincidimos podemos pelearnos con tranquilidad.. jajaja. Un besiko!!!

      Eliminar
  7. Que hariamos sin esos amigos??? Hay que cuidarlos porque valen la pena. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí.. aunque con las responsabilidades propias de la edad tenemos menos tiempo, hay que encontrar un hueco para los amigos! Un beso!

      Eliminar
  8. Una entrada preciosa y con unas reflexiones muy ciertas. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Todos necesitamos de esos momentos signorina!
    Los amigos/as hay que cuidarlos, de vez en cuando hay que llamarlos sin motivo alguno , yo lo practico.

    La felicito por beber vino jejeje, eso si, que sea un criancita de Rioja, por favore! Con algún pinchito de vez en cuando.

    Me encantan esas veladas, Si! Una al mes las suelo tener mínimo. Pero, como vamos en parejas siempre cenamos por ahí.

    Felices fiestas.
    Un piacere

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad qué sí?
      Gracias.. beber vino también es un piaccere... ¿se dice así?, y si se le acompaña con algo rico, pues más aún... ,jajaja.

      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola , animate wapa!

    Veo que tenemos la misma pasion por la lectura , y
    Yo me uno a tu blog y espero que te pases por el mio para que las comunidades lectoras crezcamos juntas!
    Yoleoenlasnubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los amigos son lo mejor. Los buenos siempre se quedan aunque te mudes mil veces.
    Es mi experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto.. además, gracias a internet, las distancias se hacen más cortas.. :-)

      Eliminar
  12. Di que si! a los amigos hay que cuidarlos y disfrutar de ellos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Realmente, una entrada profunda y al mismo tiempo llena de verdades. Seguía tus comentarios en otros blogs y hoy decidí pasar a ver tu casa, con tu permiso me quedo por estos lares. Besos

    ResponderEliminar