A TIENTAS

A TIENTAS

lunes, 30 de julio de 2012

Asignación números para el sorteo

Feliz Lunes!!!!

No... no me he olvidado del sorteo... es sólo que he tenido algunos problemas técnicos para realizarlo, así que aquí os dejo los números asignados a cada participante, y retraso el sorteo hasta mañana.. día 31 de Julio. Para acabar bien el mes! :-)

A partir de ahora, ya no se aceptarán más participante.

Suerte a todos!!! Y disculpad el retraso!!


-Aurora Lejana 1
-faelo 2
-Lu 3
-Isa RN 4
-Yossi Barzilai 5
-Raquel Fernández 6
-Ángel Iván 7
-Rebeca Mg 8
-Geralt9
-FDEGUSTIN 10
-Carol 11
-LA VIEJA ENCINA 12
-Isa 13
-Princesa 14
-Capicúa Ester15
-Marta Viña 16
-LaLolash 17
-Elenusqui18
-Trotalibros 19
-Fesaro 20
-Irene 21
-Nuemiel 22
-Pablo 23


*número tras subsanar el error de Nayarani. Perdón por las molestías!! HOy tendréis el ganador!! 

17 comentarios:

  1. ¡Suerte para todos los participantes!

    ResponderEliminar
  2. No problem. Yo también lo resuelvo mañana. A ver si de paso que reparto suerte me toca recibir alguna también, jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Saramaga, creo que hay un error con mi nombre porque yo no participo, jeje. El libro lo tengo en casa ya firmado y todo así que hay que quitarme de la lista de participantes ;)

    Mucha suerte a todos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte para todos los participantes!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos los participantes, tengo el libro y me gustó muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me veo número redondo que bien jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mi nùmero =) a ver si hay suerte!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Bonne chance ! :3 me gustaba más mi antiguo número, pero a ver si hay suerte :P

    ResponderEliminar