A TIENTAS

A TIENTAS

martes, 31 de julio de 2012

Ganador sorteo "El bolígrafo de Gel Verde"

Y por fin he podido realizar el sorteo!!!...  De nuevo dejo aquí la lista:

-Aurora Lejana 1
-faelo 2
-Lu 3
-Isa RN 4
-Yossi Barzilai 5
-Raquel Fernández 6
-Ángel Iván 7
-Rebeca Mg 8
-Geralt9
-FDEGUSTIN 10
-Carol 11
-LA VIEJA ENCINA 12
-Isa 13
-Princesa 14
-Capicúa Ester15
-Marta Viña 16
-LaLolash 17
-Elenusqui18
-Trotalibros 19
-Fesaro 20
-Irene 21
-Nuemiel 22
-Pablo 23

Y el ganador es........






¡¡¡¡Raquel Fernández !!!! 


Enhorabuena! Ahora envíame tu dirección postal para que se la pueda enviar a Eloy, y que él te envíe el libro.  

Muchas gracias todos por participar, y por vuestras frases. Ha sido muy divertido organizar este sorteo. 
 



 

25 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. felicidades a la ganadora! que lo disfrute mucho
    besos

    ResponderEliminar
  3. Algún crucero tiene para rifar signorina?

    Jooo llegué tarde, y si el ganador no lo recoge?

    Me apuntare también ese título, voy a quedar de cine signorina!!
    Pasare más a menudo. Prego!

    Un piacere

    Sicilia

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora. He estado a punto, a punto , a punto pero no. Sí que fue divertido leer las respuestas con la cita. Gracias por organizarlo y un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora, que disfrute la lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchísimas gracias a tod@S!!! Qué ilusión me hace, es la primera vez que me toca algo en un sorteo. Todavía no me lo creo...no me puedo imaginar si un día me tocara la lotería jajaj. Muchas gracias a Saramaga por realizar el sorteo..y porque me diste suerte para que me tocara. (y a Eloy que me lo regala, claro)
    ¡¡Besos!!

    PS1: Qué feliz estoy..
    PS2: Lo siento Sicilia pero el premio es para mi :D

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Raquel, y gracias a ti por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Raquel!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti Saramaga. besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te haya hecho tanta ilusión RAquel! Ya le he enviado a Eloy tus datos, así que es cuestión de tiempo.
    Sicilia... lo siento... mi humilde blog no da para tanto... jajaja.

    Un abrazo a todos y mil gracias por pasaros a participar. Ha sido divertido, y creo que no tardaré en organizar otro. La experiencia ha sido muy buena!

    ResponderEliminar