A TIENTAS

A TIENTAS

martes, 24 de julio de 2012

Presentando a unos amigos

Como estoy a tope de trabajo, y entre eso y este calor, no tengo la cabeza muy centrada, voy a presentar a algunos blogs amigos, que creo que muchos de vosotros no conocéis,   para ver si os queréis dar una vuelta por ellos... un día de estos.

Para empezar... tenemos a "Desde mi sublime mundo de locura", un blog donde podréis encontrar reflexiones varias sobre temas de actualidad... o temas que le rondan a este bloguero por la cabeza.

Para seguir... nos encontramos con una nueva habitante de la blogosfera, Aurora Lejana, y su blog "Estas noches frías" , donde nos desvelará que libro, pelicúla, canción... tiene entre manos su misterioso vecino... :-)

Para terminar, un blog un tanto ácido a veces, en el que Adrián nos cuenta sus experiencias, opina sobre la vida en general, y nos deja asomarnos un poco a sus escritos. Se trata de "A trianic blow"


Pues eso... que hoy, me ha dado por presentar amigos... Así no se queda esto tan vacío!

Aprovecho para recordaos que aún podéis participar en el sorteo activo en en el blog, de "El bolígrafo de gel verde", la estupenda novela de Eloy Moreno.


13 comentarios:

  1. Pues luego voy a conocerlos a ver qué encuentro por allí. Esto de los blogs es un vicio recién descubierto para mí y me paso el día anotando recomendaciones. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Siempre se agradece descubrir compañeros blogueros que merezcan la pena. Respecto al libro de Eloy Moreno, no me apunto porque ya lo tengo pero me gustó mucho y animo a todo el mundo a que participe. Bss.

    ResponderEliminar
  3. El de Aurora lo he recién descubierto también y me encanta pasar por él. Que tiene una forma muy original de presentarnos sus entradas. Los otros dos no lo conocía, así que me los dejo apuntaditos para pasar en cuantito tenga un ratito. ¡Gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo 'El bolígrafo de gel verde' y tengo intención de leerlo este verano. Espero que me guste porque he leído/oído buenas opiniones sobre él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de tus blogs amigos, siempre me ha gustado visitar a los vecinos y ver qué se cuentan. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu presentación Saramaga :D espero no defraudar después de tan bonita introducción (qué estrés, qué estrés). Gracias a ti también Margari! Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me anoto estos amigos (los amigos de mis amigos.. ya se sabe). Un beso

    ResponderEliminar
  8. Voy a echar un vistazo porque alguno puede ser interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Echo un vistazo y me paso a saludar que hace mucho que no vengo! Espero que estés muy bien. El verano hace que se me fundan las neuronas... Entre eso y mis horarios raros...
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Siempre hay que pasarse por los recomendados, suelen tener cosas y gustos en común.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues si me fío de tu literario criterio también el cibernético.
    Gracias por presentarnos nuevos lugares
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues me voy a conocer a tus amigos... Al sorteo no me apunto porque ya tengo el libro.
    Besines,

    ResponderEliminar
  13. pues venga, suerte a todos, y saludos.

    ResponderEliminar