A TIENTAS

A TIENTAS

jueves, 6 de septiembre de 2012

Presentación "No todos moriréis" de Antonio Jareño


Hoy os voy a presentar a un autor, Antonio Jareño, que se ha puesto en contacto conmigo para enviarme su novela en formato digital (¡gracias!) y a la vez darse a conocer un poquito. Aún no la he leído, pero os dejo por aquí la sinopsis y el enlace a su publicación en formato digital para Kindle en Amazon, por si os decidís a leerla.


http://www.amazon.es/dp/B008MQNXJ4/

Sinopsis: A partir de un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad, y la carta de un cura del siglo XIX, el libro narra la búsqueda de las personas a las que Jesús resucitó y que continúan vivas entre nosotros. Un sacerdote en crisis personal, una multinacional de productos anti-edad, un joven que busca vengar la muerte de su amigo y una médico escéptica se ven envueltos en una trama donde el premio es encontrar la clave de la inmortalidad.

 Os dejo también la página web del autor, por si queréis saber más: http://www.antoniojareno.com/

20 comentarios:

  1. La tengo anotada entre mis pendientes. Comencé a leer reseñas bastante positivas sobre ella, y me picó la curiosidad.

    A ver qué te parece a ti.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Vaya! He estado mirando un poco y tiene unas críticas impresionantemente buenas. Igual me animo a ver si es verdad todo lo que se cuenta de ella. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mí misma para decirte que tienes un regalito en mi blog. A ver si te gusta! :D

      Eliminar
  3. Yo también lo tengo pendiente, tiene muy buena pinta y ya he visto alguna reseña positiva
    besos

    ResponderEliminar
  4. Últimamente estoy viendo este libro en varios blogs y me llama la atención. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Una trama interesante. Lo tendré en cuenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha cedido un ejemplar. Y estoy deseando leerla

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis pinta realmente bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Parece que va a tener buena acogida. Estaré atento a tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en el ebook y tengo ganas de leerlo, necesito días más largos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo he recibido y pronto me pondré con él...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo también en el lector esperando...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena pinta tiene! ya contarás qué tal, porque en principio este tipo de historias no suelen gustarme pero las criticas que he leido la ponen muy bien así que esperando ansiosa tu reseña estoy. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo tengo, en cuanto termine con unas lecturas pendientes me pondré con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Parece interesante, pero no tengo lector y aquí es imposible. A ver si me regalan uno. Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi también me la ha mandado. La verdad es que le tengo muchas ganas. A ver si me pongo pronto con ella, que primero tengo un par de compromisos más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. La historia me ha gustado bastante y la tengo apuntada para hacerle hueco o pillarla si la veo por ahí.

    ResponderEliminar
  17. Igualmente, le hare un hueco y a ver que tal!
    Por cierto he visto que tenias una entrada sobre Austin y mi libro o uno de ellos favorito...pero ohhhh ha desaparecido y yo que queria saber que opinabas!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también lo tengo en el kindle metidito ya :-)Tiene una pinta estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Sí que tiene buena pinta eh?? :-) Y todas las reseñas que he leído hasta el momento son positivas. Ya os contaré.
    Besos para todos!

    ResponderEliminar