A TIENTAS

A TIENTAS

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ya tenemos aquí "El invierno del mundo" de Ken Follet

Pues sí.... mañana sale a la venta la segunda parte de la trilogía "The Century", de Ken Follet.



Gracias a Plaza y Janes, ya lo tengo en casa! ¿Tenéis ganas de leerlo? Yo muchas! Estoy con la primera parte, y me está gustando mucho.




Os dejo una breve sinopsis:

"Tras el enorme éxito mundial de "La caída de los gigantes", Ken Follet presenta la segunda entrega de la trilogía "The Century". En esta novela narra la historia de los hijos de las cinco familias protagonistas desde los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial hasta los inicios de la Guerra Fría. El nazismo, la invasión de la Unión Soviética, el ataque a Pearl Harbor, la guerra civil española y el desarrollo de la bomba atómica son algunos de los acontecimientos que marcarán sus vidas"


23 comentarios:

  1. Yo también estoy con la primera parte y me está gustando mucho así que espero ponerme relativamente pronto con ésta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo atracón de Follet nos vamos a pegar! :-)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La fecha es mañana pero hace unos días lo vi en el escaparate de una librería de mi ciudad y me sorprendió que lo tuvieran ya. Por lo que veo os está gustando, voy a esperar que terminéis a ver qué porque me tocaría empezaron La caída de los gigantes que lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. En mi país lo comenzaron a vender a principios de Septiembre,pero solo en tapa blanda. Raro...
    ¡Disfruta el libro! Yo espero ponerme pronto con La caìda.

    ResponderEliminar
  5. ¡A mí también me ha llegado esta mañana! (Creo). Eso me ha dicho mi hermana. Aún estoy en el 'curro'.

    Besos y disfrútalo.

    ResponderEliminar
  6. Solamente espero que la edición de esta parte sea bastante mejor que en "la caida de los gigantes" porque como no sea así me sangrarán los ojos...Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he leído la primera parte, que me encantó, y esta noche mismo pienso empezar la segunda, que también he recibido hoy. ¡Qué ganas!

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  8. Me lo han querido enviar pero la verdad es que estos libros no me llaman nada la atención, y además no me leí el primero ... Espero que los disfrutes.

    bsos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que no llegó a todos en pleno ayer.
    Yo también tengo ganas de leerlo.
    Seguro que nos hará pasar un buen rato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No, a todos no. Yo aún no lo he recibido. A la espera estoy. Mientras tanto estoy leyendo La caída de los gigantes...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfruta de la lectura! ¡Seguro que merece la pena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo en casita también, que hace poquito me regalaron el primer libro así que no he querido dejar pasar esta oportunidad. Ahora a sacar tiempo para leerlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Este no puedo dejarlo pasar. ¡Ya voy ahorrando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Buenoo, yo tengo pendiente las mil y pico páginas de "La caída de los gigantes", así que de momento no me veo leyendo este. Disfrútalo

    ResponderEliminar
  15. A mi también me ha llegado ya pero tengo que leer antes "La caída de los gigantes"
    ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada de Ken Follet todavía, pero esta trilogía cada vez me llama más la atención, tengo reservado en la biblioteca La caída de los gigantes y espero recibir pronto El invierno del mundo, veremos a ver qué tal. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Se lo regalaré a alguien cercano , se que le encanta!
    Gracie!
    Un piacere

    Sicilia

    ResponderEliminar
  18. Yo también lo tengo ya, me queda poco para terminar La caída de los gigantes que me está gustando mucho, así que espero coger El invierno del mundo pronto.
    Disfrútalo!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Me quedan cien páginas!!! me quedan cien páginas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Sòlo leí Los pilares de la tierra. Son demasiados caros y no hay editorial que me lo regale jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. los pilares de la tierra me cautivo,pero un mundo sin fin no tanto,con la caida de los gigantes me enamoro ,espero con muchas ansias tener en mi poder el invierno del mundo pero me tendre que esperar reyes porque los precios la verdad son un poco abusivos para como esta el paronama

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy deseando leerlo. A ver que nos cuentas tu.

    ResponderEliminar