A TIENTAS

A TIENTAS

jueves, 22 de noviembre de 2012

Presentando nuevos autores : Plato Frío - Mr M



  • Por si os apetece, aquí os dejo la sinopsis y booktrailer, así como el blog del autor, por si queréis echar un vistazo y u os decidís a comprarlo (mañana sale a la venta). Yo creo que tiene un argumento muy interesante. Espero leerlo pronto y contaros que tal, aunque como no suelo leer libros electrónicos... puede que tarde un poco. ¿Qué os parece? ¿Parece un argumento original no?


  • Título: Plato Frío
  • Autor: Mr. M
  • Argumento: El Innuendo es el restaurante de moda en la gran ciudad, es el local en el que todo el mundo quiere comer, en el que todos los profesionales del sector quieren trabajar; un templo gastronómico levantado en honor de la música pop y rock de las dos últimas décadas del siglo pasado. Sin embargo, no todo es perfecto en el Innuendo. Alguien se está encargando de acabar con las vidas de los clientes más molestos y la inspiración para sus crímenes, como no podía ser de otra forma, son los grandes éxitos musicales de los ochenta y los noventa. ¿Te atreves a reservar mesa para esta noche?

    "Plato Frío" es la primera novela de Mr. M, una comedia negra repleta de buena música, mal gusto, camareros desquiciados, un detective que no pasa desapercibido, misteriosas desapariciones e insospechados reaparecidos, todo ello servido con litros de sangre.
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1065 KB
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00A4F53HQ
  • Fecha de publicación: 23 de noviembre
  • Página Web: http://elblogdemr-m.blogspot.com.es/
  • Book Trailers: http://www.youtube.com/user/TheMrMTube/videos?sort=da&flow=grid&view=0

13 comentarios:

  1. Voy a esperar a que lo leas tu primero. En principio no me llama mucho pero la gente nueva se merece una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás que te ha parecido. Llama la atención por la posible trama de misterio que tiene. Lo dicho esperaremos a que nos cuentes.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. No termina de llamarme, esperaré a leer alguna reseña por si cambio de opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente!!
    Esperando turno está =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Suena tentador, pero en qué momento leen tanto!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta...apuntado...saludos desde el tercer aniversario de Indien12.

    ResponderEliminar
  7. Pues espero contarte pronto que debes leértelo si o si.

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que no tenga lector electrónico porque me ha parecido muy atractivo, original e interesante el argumento y me han entrado ganas de leerlo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tomarte la molestia. No sabes la ilusión que me ha hecho ver la portada de mi novela en un blog que no sea el mío. Para quien pueda interesarle informo de que durante hoy y mañana "Plato Frío" está de promoción y puede ser vuestra totalmente gratis. Así que a quien le haya llamado la atención el argumento puede comprobar si la novela está a la altura de sus expectativas y a quien no le resulte atractivo puede ponerlo a parir sin rascarse el bolsillo. Dejo el enlace para facilitaros el camino.

    Un saludo a todos

    https://www.amazon.es/dp/B00A4F53HQ

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que al menos de entrada tiene buena pinta, a ver que tal...

    ResponderEliminar
  11. Lástima que solo esté en formato digital!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Pues eso chicos/as... a ver si pronto tenemos reseñas de esta novela tan original :-)

    Mr M, me alegra que te haya hecho ilusión. Ya te digo que tardaré, porque no tengo lector y me cuesta leer en el ordenador. Pero la leeré seguro. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Buenos pues yo de momento y con 15 paginas leídas la cosa me esta gustando aunque habrá que seguir leyendo.

    ResponderEliminar