A TIENTAS

A TIENTAS

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Últimas adquisiciones 1

Bueno ya más calmada con el tema de la situación del país (pero no por ello menos enfadada.. jeje... ), sigo con los libros.

Esta es la primera vez que hago un IMM.... o algo parecido.. pero me apetecía. Además a mi me encanta ver los de los otros bloggers.. lo que pasa es que soy muy perezosa...  Bueno, pues aquí tenéis lo último que ha llegado a mis manos :-)






1) "Sueños de Felicidad" de Lisa See, de la editorial Bruguera... Este me ha hecho mucha ilusión... ha sido uno de mis regalos de cumple ¡¡Gracias Aurora!!  Fue toda una sorpresa.. y le tenía muchas ganas a este libro. 

2) "La abadía de Norhanger" de Jane Austen, (Debosillo). "Orgullo y Prejuicio" me encantó, así que ¡¡quiero leerlo todo de Austen!! :-)



3) "Cumbres Borrascosas" de Emily Bronte. Ya lo había leído, pero este ejemplar es un regalito de mi suegra, un libro que guardaba de sus tiempos mozos.. y bueno, me hizo mucha ilusión. El libro es pequeñito.. (como los librinos, más o menos) y cabe en una mano. Es una edición no muy antigua, de 1947, pero que me encanta tener.




4) "Mansfield Park" - Jane Austen (Debolsillo) Otro regalo de cumple... jeje... Jane Austen de nuevo.. pues eso! :-)


5) "La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey" de Mary Ann Shaffer. (RBA). Me atraen mucho los libros epistolares.. y después de leer las críticas, no me pude resistir a llevármelo a casa.

6)"Alondra" - Dezso Kosztolanyi... (Zeta).. De éste no he oído hablar nunca, (ni de la obra, ni del autor). Pero ví que llevaba una recomendación de Sandor Márai, y el tema y el precio me gustaron... así que... se vino para casa.

7)"El susurro de la caracola" - Màxim Huerta . He oído hablar muy bien de este libro, así que dejando mis prejuicios fuera... me hice con él. Creo que puede ser una lectura entretenida.

Pues ale... ahí queda mi primer IMM.. :-) A ver si no soy tan perezosa y voy haciendo más... :-)

27 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero tengo pendiente El susurro de la caracola y también tengo ganas de leer Sueños de felicidad
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. A sueños de felicidad le tengo ganas, y Mansfield Park me encantó *-*
    ¡Que disfrutes de las lecturas!
    Besos desde Laberintos de Tinta :D

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto vas a tener empacho de Jane Austen

    ResponderEliminar
  4. Mansfield Park está muy bien, te va a gustar. Me ha llamado mucho la atención Alondra, a ver qué nos cuentas. La libros viejos que pertenecieron a otra persona tienen algo especial. Maxim no me acaba de convencer.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unas lecturas preciosas.
    Me encanta Cumbres Borrascosas, es un libro precioso y muy intenso.
    Con Jane Austen siempre aciertas, todos sus libros son increíbles.
    Gran IMM.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan mucho este tipo de entradas pero es cierto que la pereza a veces me puedo y las hago menos a menudo de lo que me gustaría. De los que presentas solo he leído el de Maxim y no fue de mi agrada pero vaya espero que te guste. Y por cierto, sí que tienes una joyita con ese libro de Bronte ¡Qué detallazo!

    ResponderEliminar
  7. Los que más me llaman son el de Lisa See, de esta autora ya me leí El abanico de seda y me gustó mucho, y los de Austen ^^

    Encantada de conocer tu blog, tienes una seguidora más :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, sobra decir que el regalo tiene segundas intenciones jajajaj Menos Jane Austen (lo siento, lo siento...pero no me gusta) ¡Anda que no vas a dejarme libros Saramaga!jaja Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya colección! Cumbres borrascosas me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Charlotte Brontë, Jane Austen... deliciosas lecturas!! Sueños de felicidad me encantó. Los otros tres no me atraen mucho...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Me apetece el de Lisa See. De Austen me encanta Orgullo y prejuicio, pero los demás no me llaman demasiado. El del pastel de patata no me gustó demasiado, tengo ya preparada la reseña.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de ellos. Ya nos contarás qué tal están. Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. 'Cumbres borrascosas' me pareció una de las novelas más espectaculares que he leído nunca y Jane Austen es mi debilidad, así que ¡qué te voy a decir de sus libros!
    Espero que los disfrutes.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas adquisiciones, me interesan todas las de Austen y Brontë, que ya leí. De las otras, la del famoso pastel que acá no se consigue si no es en formato digital.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo pendiente leer los libros de Jane Austen.

    Muy interesantes tus títulos!

    Ah, a mí me pasa lo mismo que a ti, me encanta ver los IMM de la gente pero soy muy perezosa para hacerlos, jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué interesante IMM :) practicamente todos me llaman, así que por aquí me quedo a la espera. Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo el de Lisa See esperando en la estantería. Mansfield Park lo leí hace poquito y no terminó de llenarme como otras obras de Austen. Y Cumbres borrascosas es una inmensa obra maestra. Del resto no he leído ninguno así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Hace poquito que leí "La abadía de Northanger" y me pareció una de las novelas más divertidas de Austen, creo que te lo pasarás bien. Qué chulo el ejemplar con historia de "cumbres borrascosas", es uno de mis libros favoritos. También he leído "La sociedad literaria y el pastel..." y es increíble, buenísimo, genial y muy divertido y tierno, creo que te encantará. Ya nos contarás. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Que los disfrutes todos todos todos.

    ResponderEliminar
  20. Solo he leído Cumbres borrascosas, en la universidad, creía que no me iba a gustar y me encantó. Espero que disfrutes de todas las lecturas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Solo he leído "La sociedad literaria..." y me gustó mucho. Un gran regalo el de tu suegra. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. A mí también me encantan los IMM porque cotilleas un poco las cositas nuevas que tieen los demás, jejeje.
    Pues solo he leído Cumbres Borrascosas, y me ha encantado tu edición. Jolín! Los librinos no son un invento nuevo, por lo que se ve jajajaja
    De los demás, tengo los de Jane Austen en inglés (miedín, jeje) y el que tengo muchas ganas de leer es el de "la sociedad literaria...", porque todo el mundo coincide en que es estupendo.

    ResponderEliminar
  23. Veo que te has hecho del Team Austen! pues bienvenida al club!

    ResponderEliminar
  24. Se puede decir que tienes para elegir pues estare atenta a ver cual te lees primero y a ver que nos cuentas claro, un beso.

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todos por comentar!! Ya os contaré qué tal las lecturas... :-)

    ResponderEliminar
  26. OH!El destino me está diciendo algo!! Hace ya tiempo que voy detrás de La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey y hace dos días que me lo encuentro por blogs! Eso quiere decir que me lo tengo que comprar ya T_T xD
    El único que he leído es El susurro de la caracola, a ver que te parece a ti y comentamos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu edición antigua de Cumbres Borrascosas, pero si es una pequeña joya!!! Con lo que me gusta esa novela no me importaría nada tener también una edición así, menudo lujo. En cuanto al resto, yo también tengo pendiente Sueños de felicidad, me gustó mucho el primero así que a ver qué tal esta segunda parte. Como hiper fan de Jane Austen me gustaron mucho los dos libros que traes, a mí me pasó lo mismo cuando la descubrí de adolescente, me dieron unas ganas tremendas de leer todo lo que había de ella, y todo me ha gustado mucho. Del resto estaré atenta a ver qué nos cuentas. Un besazo

    ResponderEliminar