A TIENTAS

A TIENTAS

martes, 31 de julio de 2012

Ganador sorteo "El bolígrafo de Gel Verde"

Y por fin he podido realizar el sorteo!!!...  De nuevo dejo aquí la lista:

-Aurora Lejana 1
-faelo 2
-Lu 3
-Isa RN 4
-Yossi Barzilai 5
-Raquel Fernández 6
-Ángel Iván 7
-Rebeca Mg 8
-Geralt9
-FDEGUSTIN 10
-Carol 11
-LA VIEJA ENCINA 12
-Isa 13
-Princesa 14
-Capicúa Ester15
-Marta Viña 16
-LaLolash 17
-Elenusqui18
-Trotalibros 19
-Fesaro 20
-Irene 21
-Nuemiel 22
-Pablo 23

Y el ganador es........






¡¡¡¡Raquel Fernández !!!! 


Enhorabuena! Ahora envíame tu dirección postal para que se la pueda enviar a Eloy, y que él te envíe el libro.  

Muchas gracias todos por participar, y por vuestras frases. Ha sido muy divertido organizar este sorteo. 
 



 

lunes, 30 de julio de 2012

Asignación números para el sorteo

Feliz Lunes!!!!

No... no me he olvidado del sorteo... es sólo que he tenido algunos problemas técnicos para realizarlo, así que aquí os dejo los números asignados a cada participante, y retraso el sorteo hasta mañana.. día 31 de Julio. Para acabar bien el mes! :-)

A partir de ahora, ya no se aceptarán más participante.

Suerte a todos!!! Y disculpad el retraso!!


-Aurora Lejana 1
-faelo 2
-Lu 3
-Isa RN 4
-Yossi Barzilai 5
-Raquel Fernández 6
-Ángel Iván 7
-Rebeca Mg 8
-Geralt9
-FDEGUSTIN 10
-Carol 11
-LA VIEJA ENCINA 12
-Isa 13
-Princesa 14
-Capicúa Ester15
-Marta Viña 16
-LaLolash 17
-Elenusqui18
-Trotalibros 19
-Fesaro 20
-Irene 21
-Nuemiel 22
-Pablo 23


*número tras subsanar el error de Nayarani. Perdón por las molestías!! HOy tendréis el ganador!! 

martes, 24 de julio de 2012

Presentando a unos amigos

Como estoy a tope de trabajo, y entre eso y este calor, no tengo la cabeza muy centrada, voy a presentar a algunos blogs amigos, que creo que muchos de vosotros no conocéis,   para ver si os queréis dar una vuelta por ellos... un día de estos.

Para empezar... tenemos a "Desde mi sublime mundo de locura", un blog donde podréis encontrar reflexiones varias sobre temas de actualidad... o temas que le rondan a este bloguero por la cabeza.

Para seguir... nos encontramos con una nueva habitante de la blogosfera, Aurora Lejana, y su blog "Estas noches frías" , donde nos desvelará que libro, pelicúla, canción... tiene entre manos su misterioso vecino... :-)

Para terminar, un blog un tanto ácido a veces, en el que Adrián nos cuenta sus experiencias, opina sobre la vida en general, y nos deja asomarnos un poco a sus escritos. Se trata de "A trianic blow"


Pues eso... que hoy, me ha dado por presentar amigos... Así no se queda esto tan vacío!

Aprovecho para recordaos que aún podéis participar en el sorteo activo en en el blog, de "El bolígrafo de gel verde", la estupenda novela de Eloy Moreno.


martes, 17 de julio de 2012

Sorteo "El bolígrafo de gel verde" - Eloy Moreno

Me hace mucha, mucha ilusión celebrar el primer sorteo del blog. Pero más aún que el primer libro que sorteo sea "El bolígrafo de Gel verde" de Eloy Moreno.




Eloy se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme sortear un ejemplar de su libro, que él mismo enviará  firmado al ganador.

Yo misma fui afortunada siendo la ganadora del sorteo celebrado en el blog de Luisa "Aquí me quedé", y ahora, me toca a mí repartir suerte a otra persona.

Los requisitos para participar son los siguientes:

1- Ser seguidor del blog
2- Dejar un comentario en esta entrada, diciendo "participo" y dejando a la vez una frase que signifique algo para tí, un fragmento de una novela que te guste, o de una peli o una serie.... 

El segundo requisito, se debe a dos motivos... el primero es que así el sorteo se hace un poco más divertido, y el segundo es que tengo una pequeña libreta  (bueno, ya voy por la segunda), desde hace años, en la que apunto frases, fragmentos, poemas, que me gustan o me hacen sentir. Así que de esta forma, yo también salgo beneficiada del sorteo, descubriendo nuevas frases candidatas a ser parte de mi libretita... :-)

El sorteo se celebrará, salvo imprevistos, el 29 de Julio. 

Yo disfruté mucho con esta novela, y de ella extraje algunas frases para la libreta de la que os hablo, por supuesto!  Así que no os lo penséis, y si aún no la habéis leído... participad ya mismito!

Os dejo con un fragmento del libro, para ir haciendo boca! :-)


"Hace años que tuvimos que contratar a alguien que hiciera lo que nosotros no podíamos . Nos ha faltado siempre tiempo. Nos ha faltado tiempo porque hemos tenido que trabajar demasiado. Hemos tenido que trabajar tanto porque, hoy en día, para todo se necesita dinero. Dinero para mantener a un niño al que apenas veíamos; dinero para contratar a una persona que nos limpiara la casa en la que apenas estábamos; dinero para vivir una vida que no hemos disfrutado. Todo tan circular, todo tan ridículo"

-Sorteo nacional-