A TIENTAS

A TIENTAS

lunes, 15 de abril de 2013

"¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!!"



Ya son 33... y hoy... quiero darte las gracias por dejarme compartir contigo parte de esos 33 años...

Te quiero mucho... por mil y una razones:

-por tu paciencia

-por tus chistes tontos y absurdos... con los que siempre me sacas una sonrisa

-por hacerme ver que no todo es negro

-porque me escuchas siempre, pero me escuchas de verdad... a pesar de que para eso hay que ser muy paciente.. porque hablo muuuchooo... ;-)

-por no dejar que me caiga

-por tu firmeza

-por tu dulzura, y lo cariñoso que eres cuando tienes que serlo...

-porque me avisas de que estoy actuando mal, cuando lo hago realmente mal. Porque aunque me quieres, no lo permites todo.. y frenas este torbellino que soy yo a veces

-por consentirme muchas veces, como a una niña pequeña

-por esperar leyendo en el sofá de la Fnac mientras yo tardo mil siglos en elegir un libro..

-por ayudarme a escoger el libro cuando estoy indecisa, con esa forma tan lógica tuya ;-)

-por poner en mi un poco de lógica.. y sentido común.. y hacerme ver que las cosas son mucho más sencillas de lo que parecen

-por estar siempre

-por esas noches de cenas improvisadas en casa, que pasamos acompañados de un buen vino.. y en las que nunca se acaban las conversaciones, porque siempre tenemos algo que decirnos..

-por lo que viene después..

-por tu fortaleza... por darme un poquito de ella cuando he estado mal

-por tomártelo tan bien cuando me enfurruño por tonterías

-por burlarte de mí después de mis enfurruñamientos, para demostrarme lo petarda que soy a veces

-por ser tan desordenado como yo.. (o casi) y que por eso, no te importe tanto lo mío...

-por ser respetuoso siempre, con todos.

-porque eres una de las mejores personas que conozco, aunque tú digas que no

-por cómo te ilusionas como un niño por cosas pequeñas

-por cómo juegas con tus sobrinos

-por tu forma de pensar

-por ser un compañero de viaje excelente... por todos esos viajes que hemos hecho juntos, y por los que nos quedan... :-)

-por tu optimismo, y tu forma de ver la vida

-por ser justo

-por lo que me haces sentir cada vez que me das un beso

-por los viernes, porque ese día comemos juntos, y es el principio de nuestro fin de semana

-por los buenos amigos que he conocido gracias a tí, por presentarme a Aurora (aunque en realidad se presentó ella sola)..

-porque me acompañas al cine a ver pelis que no ten interesan nada...

-porque eres libre

-porque me has hecho probar nuevos platos (con lo que yo soy), y me aficionaste al sushi... mmmhhh

-por esos ratos en el portal de enfrente del piso de estudiantes mientras esperábamos a que se fuese el portero para colarnos... :-)

-por esas citas calurosas en la capital... nuestro punto de encuentro durante mucho tiempo.

-por aquellas despedidas en la estación de autobuses

-por tus despistes graciosos

-por sentirte siempre orgulloso de lo que eres

-por estos dos años que llevamos viviendo juntos... que a pesar de esos problemas míos que surgieron, han sido como un fin de semana continuo... porque vivir contigo es un placer

-por este últmo viaje...porque me hiciste sentir como una niña en Disneyland

-porque molas mucho.... jajajaja

YA, YA

:-)

35 comentarios:

  1. Que entrada más bonita, feliz cumpleaños para el y que sigáis así de felices y juntos por muuuucho tiempo más (o que leñes...para siempre no?)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué emotivo! Después de todo lo que dices de él... se va a multiplicar por un millón y el año que viene la lista será interminable. A todas las personas nos gustaría recibir una Oda tan bonita.

    Muchas felicidades a Mr. Perfect por su cumpleaños y, sobre todo, por tenerte al lado. Su mejor regalo eres tú. Celebradlo a lo grande.

    Preciosa entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues que sepas que me quedo corta! Tengo mucha suerte en ese aspecto :-)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta leer que la gente es feliz. Muchísimas felicidades a él y a ti también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Estás hablando de alguien real? Jajaja. Es broma y envidia de la buena. Muchísimas felicidades a quien corresponda, enhorabuena a ti por apreciar todo lo que tienes y encima compartirlo con nosotros. Un besote y a seguir cuidando de eso tan bonito que tenéis. Que tú también tienes tu parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí... es real!! jajaja.
      Un besazo Norah!

      Eliminar
  5. Felicidades para él y felicidades a ti por tener a una persona así a tu lado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a quien le toque :) con ese buen número de cosas se las merece, jajaja. Muy bonito Saramaga, que lo disfrutéis!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. "por esperar leyendo en el sofá de la Fnac mientras yo tardo mil siglos en elegir un libro". Eso es amor de verdad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a que sí?? jajajaja... si es que se tiene el cielo ganado conmigo... jajaja.
      Besos!

      Eliminar


  8. Gracie mille signorina..

    Ahhhh que no era a mí......jeje

    Felicidades al signore de mi parte. Aunque, creo que esta entrada al final, le costará pasta jejeje

    Empieza bien la primavera, llena de amore y color.
    Da buen rollo leer cosas así..
    Beso

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy bastante buenrollista.. a pesar de todo! jajaja
      Le felicito de su parte... pero ¿por qué le va a costar dinero? Si el amore es gratiis!!! jajaja
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡¡¡Qué bonito!!! Si es que estáis los dos hechos el uno para el otro (y viceversa)....Sois cerebro y corazón en uno..ya sabemos quién es cada cual jajaja. Me alegro un montón de que gracias a tu Grey, haya tenido la oportunidad de conocerte cada día un poquito más (y ya van 12 años), así que le estoy muy agradecida.¡¡ Además sois unos anfitriones estupendos!!

    Y recuerda: siempre seré la del abrazo en aquel ascensor de noche en un mar de gente que no conocía ;D

    Muakkkk guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Pues ya sabes, tenéis que visitarnos más!
      Mi Grey dice...!! Por Dios... que Grey no me gusta na de na.. .jajaja
      Muchas gracias :-) Siempre me acordaré de aquel ascensor.. jajaja

      Un besiko!

      Eliminar
  10. "Dejarme compartir" dices, estos casi 12 años han sido maravillosos, yo sí que te tengo que darte las gracias.

    Respecto a lo demás, si soy al menos un poco como me ves (exagerada) es por lo feliz que me haces, el merito es tuyo, no podría ser de otra forma a tú lado y contigo.Te quiero

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que bonito!!! que envidia, pero de la buena, que me das maja!!!
    Y claro Felicidades al cumpleañero!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades para él y también para ti! Una entrada preciosa y emotiva. El mejor regalo que le has podido hacer!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades para tu chico por su cumpleaños y por tenerte, y muchas felicidades a ti por tenerlo a él. Una entrada preciosa, qué gran regalo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a ambos por ser tan afortunados.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa entrada tras la que sólo podemos felicitarte y desearte que sean muchos más con la fortuna de poder estar junto alguien que te haga sentirte así :)

    Un besote, Saramaga!

    ResponderEliminar
  16. Pues por todo eso me sumo yo también a la felicitación.
    Besos y abrazos para los dos

    ResponderEliminar
  17. Me encantado esta entrada ¡Súper bonita! Muchas felicidades para él y a celebrarlo y ser felices :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Preciosa entrada! Me uno, sin duda, a las felicitaciones. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por las felicitaciones.. :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito lo que escribos
    lleno de trozos de cada dia
    y despertares de domingo
    en casa.
    Lleno de sonrisas complices,
    de lágrimas calladas
    de silencios escuchados
    a voces,
    mientras espera
    que regreses
    con la cena preparada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito! Gracias por dejar esta perlita... :-)

      Eliminar
  21. Yo vengo a por mi trozo de tarta, ¿quién se la ha comido o la ha escondido?
    Pues eso, me sumo a las felicitaciones, para que luego no digan que soy un aguafiestas, jaja.

    ResponderEliminar
  22. Por la cenita para la signorina!!

    Como se merece por suponido. Ja

    Un piacere

    Sicilia

    ResponderEliminar
  23. Que bonito!! Muchas felicidades para él y espero que sigais así de bien toda la vida :-)
    Besos!

    ResponderEliminar