A TIENTAS

A TIENTAS

domingo, 16 de junio de 2013

Regalos de Mandarica.. recibidos!


Este finde se presenta tranquilo... y casero... así que como soy un poco búho.. aprovecho para escribir esta entrada, que además me hace bastante ilusión. Hoy os traigo los regalos que llegaron este Viernes a casa... de parte de Mandarica, del blog "Mi yo contra el mundo" , la cual organizó un sorteo para celebrar sus 100 seguidores... (que en nada serán 200..jeje). No conozco este blog desde hace mucho... pero una de las primeras entradas suyas que leí me hizo sentir identificada.. y me quedé.... Me encanta como nos cuenta las cosas que le pasan, y sobre todo, como transmite las cosas que siente. Muchos ya la conocéis... para los que aún no tengáis el placer... acercáos! En seguida os sentiréis como en casa.                                                                                                Dicho esto....os enseño cuál era ese regalo sorpresa...bueno... a decir verdad.. ¡son cuatro!


Empezamos por el libro: "El Cartero siempre llama dos veces" de James M.Cain. Ni he leído el libro ni he visto la película... Lo único que conozco de la historia es la mítica escena encima de la mesa... así que...¡acertaste! Jeje.. ya te diré que me parece porque no tardaré en leerlo. Pinta interesante...

Seguimos por la sonrisa... jeje. Una sonrisa en una taza verde muy chula, que además viene casi de la otra punta del país.. que me recuerda el fresquito que debe hacer allí... y me da muucha envidia... jeje. Me encantan las tazas... compro de varios colores y tamaños porque no me gusta tener dos iguales... así que .. ¡acertaste de nuevo! Mañana me tomaré el café... con una sonrisa galleguiña.

 Y por último... un precioso marcapáginas de madera tallada.. que me encanta! La postal que véis a su lado, va escrita por ella.. y os diré que visité Santiago de Compostela en mi viaje de estudios de 8º de EGB... (que lejos queda.. ains)...y tengo una foto con esas "dos Marías", y mis amigas, con nuestros paraguas... cogiendo del brazo a estas mujeres, cuya historia no conocía...:-)

Mil Gracias Mandarica. ¡¡¡¡Y a por los 200!!!!!
                     













29 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de la obra y desde luego de estrenar esa taza tan optimista. Es una maravilla lo detallistas que se están volviendo todos los regalos de los blogs. Casi parecen personalizados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contaré que tal la novela claro... son muy chulos los regalos, sí..
      Besos!

      Eliminar
    2. Ya contaré que tal la novela claro... son muy chulos los regalos, sí..
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué bonito!! A disfrutar de tus regalos y de la lectura (sólo vi la peli) ya nos contarás qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he visto la peli, sólo la típica escena. Y qué bonitos regalos! La tacita me ha encantado! Y ese marcapáginas es una preciosidad! Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La taza mola para desayunar los lunes...como q da buen rollo! jeje
      Besos!

      Eliminar
  4. Ala qué chulas! No he visto la peli jeje
    La taza es una monada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues varios los q no conocemos la historia del cartero...ya os cuento! besos

      Eliminar
  5. Me alegro de que te hayan gustado. Qué tal el café sonrisa? Jejeje Cuando creé el premio no tenía el regalo comprado, aunque sí más o menos pensado. Cuando ganaste tú me dije, me voy a dejar llevar por lo que me haría ilusión a mí. Así que me alegro de que te haya gustado. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acertaste mandi! el marcapágunas es una preciosidad y la taza...ya viste en twitter que la estrené! mil gracias de nuevo mandi...fue un regalo cob muchos detalles! muak!

      Eliminar
  6. ¡Yo tengo un marcapáginas igual de Santiago, jajaja! Aunque apenas lo uso, me gusta tanto que lo tengo más de recuerdo que otra cosa :)

    Y me encanta la taza. Para tomar el primer café del día con una sonrisa es perfecta!

    ¡A disfrutarlos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El marcapágubas es una pasada...esta mandi...es que es un.cielo! un.besito!

      Eliminar



  7. Suertudaaaa!!

    y cuantos cupones compraste?

    Yo si he visto la peli.
    La verdad reconozco que soy más de cine que de libros. Pero siempre es un piacere pasar por su casa signorina.

    Un Martini y se la cuento?

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetece más un gin tonic....

      La verdad es q tuve suerte... para que negarlo...porque solo
      tenía una participación.

      Siempre es un placer tenerle por casa signore...

      besitos!

      Eliminar
  8. Yo he leído el libro y desgraciadamente no tiene escena de la mesa, jajaja, pero está genial, seguro que te gusta!
    La taza mola, pero lo que más me gusta es el marcapáginas: es chulísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que no tiene esa escena! Que cosas! Jajaja
      Supongo q como siempre drspues de leerla...vere la peli por comparar :-)

      besos

      Eliminar
  9. Disfruta de los regalos que son una maravilla. El marcapáginas es chulísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos!! Muchas felicidades!!! Por lo que veo, Mandarica es de mi ciudad...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que galleguiñas eh?
      Buena tierra, sin duda!
      Besos!

      Eliminar
  11. Felicidades!!!!! ya tenia ganas de pasarme por aquí y sobre todo cotillearte los regalos!!! jejeje!!!
    me alegro un montón por tí, espero que los disfrutes mucho!!

    besotes!
    pd: qué grande es Mandarica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cotillea hombre, cotillea.. jeje. Si que es grande Mandi, sí.. jeje.
      Besos!

      Eliminar
  12. Felicidades por todos los regalos, y sin ser Navidad.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí.. estos son los regalos que más gustan.. los que no te esperas!
      Un besito!!

      Eliminar
  13. Que suertuda!! y que alegria dan esos regalitos inesperados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj.. pues eso acabo de poner en el anterior comment... La verdad es q mola mucha recibir regalitos.. para qué engañarnos.
      Un beso!

      Eliminar