A TIENTAS

A TIENTAS

viernes, 7 de junio de 2013

Viernes .... gris?





Hoy no he empezado bien el día...

-Porque he dormido poco y mal...quizá por el calor, por la cafeína, o porque cuanto más cansada estoy mentalmente, más me cuesta dormir. 

-Porque a las 6.30 una horda de simpáticos pajaritos se han decidido a ofrecer un ruidoso concierto en mi ventana

-Por los dos sms que he recibido a las 7.30

-Porque mi compañera está enferma y me toca trabajar sola esta mañana. 

-Porque la secadora se ha cargado uno de mis pantalones del pseudo-uniforme de trabajo. Tiene arreglo, pero no me ha hecho gracia.

-Porque me he tomado el café viendo las noticias (lo sé.. mala idea.. muy mala idea)

-Porque cuando no duermo bien me levanto de mal humor

-Porque cuando estoy de mal humor, me sientan mal cosas que normalmente no me sentarían mal. Y además.. con carácter retroactivo.

-Porque me pongo a pensar en esas cosas... y me pongo peor. Pienso en silencios repentinos que no comprendo, en cambios de actitud que me molestan, y en que en ciertos momentos no he sido correspondida como me merezco.

-Porque trabajo cara al público y cuando estoy así me cuesta el doble trabajar

-Porque me he levantado negativa... y creo que el día... aún puede empeorar.

-Porque en vez de ir a las dos comidas con amigos.. y con familia.. de este finde.. lo que me apetece es irme a la playa, con un libro, y que nadie me moleste.

-Porque necesito un abrazo, un beso y.. una copa

-Por lo que no cuento aquí

.......Pero.... ¿y si mejora?

-Porque... si lo pienso... , como hoy no he dormido... esta noche dormiré muy bien.

-Dormiré tan profundamente que no escucharé los pájaros

-Porque mañana no trabajo

-Porque necesito un abrazo, un beso, y una copa.... y esta noche sé que tendré las tres cosas... 

-Porque como trabajo de cara al público, me esfuerzo por sacar una sonrisa.. y a fuerza de intentar sonreir.. al final me sale sola

-Porque .. en realidad... soy un animal social... y en la playa sola.. los dos días... me aburriría

-Porque el sábado disfrutaré de unos amigos... con los que la comidas se convierten en cenas... y en resacas

-Porque el domingo disfrutaré de un arrocito en el jardín... con solecito... y mi sobrina me pedirá que juguemos a los maquillajes de mi bolso... mis sobrinos me dirán todos los países que ya se saben de memoria del libro atlas que no sueltan, veré lo mayores que están los pequeños y acunaré al recién llegado... y discutiré con mis cuñados de política... porque en realidad.. nos mola reunirnos para discutir... :-)


Porque conforme avanza el día... voy sintiéndome de nuevo más princesa.. y menos Cenicienta....

Y qué narices.... ¡Porque es viernes!

¡¡¡Feliz Finde a todos!!!!!




23 comentarios:

  1. Hay días que se nos hacen cuesta arriba y punto, tener buena actitud es importante solo que a veces te dan ganas de mandar al día, a la actitud, y a la madre que los parió a todos a tomar por saco. Quizás yo hoy no te pueda mejorar el día, pero para la semana ya verás tú, ya verás, en cuanto te llegue un paquetito que yo me sé que espero que llegue pronto espero que sonrías. Ánimo y disfruta del finde va. Que yo he tenido una semana de mierda y el abrazo y ese beso no lo tengo, pero aún así hay que sonreír. Y lo de trabajar de cara al público, como te entiendo... Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo q decir que el finde está siendo mucho mucho mejor de ki que cabía esperar...Estoy cogirndo fuerzas porque la semana se presenta complicada...así que tu premio me llegara en un momento en el q vendrán.bien sorpresas agradables. Lo bueno es q estoy recargando pilas para sobrellevar la semana. un besazo!!!

      Eliminar
  2. Pues mira, una cosa te voy a decir: ojalá tuviera yo una lista tan larga de cosas que me han pasado y que no me han gustado....si te dijera mi día de hoy, acabábamos pronto de hablar.

    Coincidimos en una cosa (bueno, en realidad en varias pero...): yo esta noche he dormido peor que mal, pero ya me he acostumbrado. Últimamente no duermo nada de nada.

    Espero que tu comida no se convierta en cena....por la parte que me toca jajjaja.

    ¡Anímate anda!que dentro de nada comes con tu Gray (jejeje)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...bueno tampoco es q esa mañana fuese apasionante...jejeje.
      Q exagerada es mi Aurora a veces! jajajaja
      Lo de no dormir es un rollo....sobre todo si no se elige....
      Bueno..la comida no se xonvirtio en cena...porque me fui a las diez pa cenar.con vosotros! jajajaja
      besitos

      Eliminar
  3. ¡pero también puede mejorar! ¡ánimo!
    espero que hoy logres dormir mejor y que disfrutes mucho que mañana no trabajas.
    Un abrazo,
    Ale

    ResponderEliminar
  4. Hay que pensar siempre en positivo, que nunca se sabe lo que deparará el día. Y si al final no mejora siempre te quedará mañana.
    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon....lo malo es q a veces es complicado ver laa cosas con optimismo...
      besoa

      Eliminar
  5. Ánimo querida!! que es viernes!!
    y eso de que no has dormido por el calor es muy cruel para mí, que estoy cagado de frío en La Paz!!! :P
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....la verdad es aquí hace tiempo q entró el calor... aunque no yan agobiante como los otros veranos...por suerte. Al.final todo bien...solo son momentos q tiene una...
      besitos!!

      Eliminar
  6. Pues eso, tu te lo has dicho todo, me ha encantado el giro que le has dado a tu dia, esa es la actitud!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy más de vaso medio vacío q medio lleno....pero ultimamente intento cambiar eso. Un.besito!

      Eliminar
  7. Hay días grises en que todo lo vemos negativamente, hay que darle la vuelta como tú has hecho de forma maravillosa. Seguro que ahora el día ya tiene otro color y que esta noche dormirás y descansarás mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q la.cosa cambió pronto para bien...para muy bien... asi que si...intentare mantener lejos el.gris.
      un.beso!

      Eliminar
  8. Días así los tenemos todos, pero veo que eres capaz de recuperarte y no darlo por perdido. Todos los días sucede algo bueno.
    Besitos y disfruta del beso y del abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Norah...son.dias feos q todos tenemos....pero bueno..a veces cuesta encontrar esas cosas buenas del día....
      Muak!

      Eliminar
  9. Bueno signorina no dormir por el calor, ya para mí es una novedad, en mi cama hay una nórdica todavía " me refiero a la manta" Prego!!

    Coloque los problemas en fila de a uno, cuando resuelva uno el siguiente...
    Recuerde lo urgente siempre puede esperar, primero lo importante..

    Bien! Si tutto esto no funciona, me sentaré con un Martini y la escucharé atentamente, nunca he hablado con un animal como ha dicho que se considera ...Ejem

    Me ha sorprendido este post, nunca la había visto fuera de las historias de sus libros.

    Suerte Signorina Sara.

    Besos entre copas

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj....muy bueno lo de la nórdica...ainss
      Los colocaré como me.dices... lo malo es q a veces... la fila se hace muy larga...y demasiado densa. Creo q será más efectivo lo del martini, pero en vez de beberlo tu...me lo beberé yo...jajaja

      No suelo hablar de mi...aquí. Aunque a veces...me.da por ahí...soy bastante... celosa de mi intimidad... ¿sabe?

      Un besito Sicilia

      Eliminar
  10. Hay que intentar siempre cambiar el color de estos días grises. A veces cuesta, pero hay que intentarlo. Y me alegra ver que pudiste cambiarlo. Y ya está aquí el finde, que lo vas a disfrutar muchísimo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si margari....abajo el gris....arriba el color!! Jajaja. Un.besiko!

      Eliminar
  11. Siempre se puede sacar algo positivo de cosas negativas, eso está claro!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre....aunque a veces cuesta.
      Un.beso!

      Eliminar
  12. Habrá que buscar el optimismo... Espero que este domingo haya sido mejor.
    Abrazo

    ResponderEliminar