A TIENTAS

A TIENTAS

miércoles, 10 de julio de 2013

Inquieta


Estoy inquieta. Me pasa de vez en cuando.

Tengo mariposas en el estómago... igual que cuando de pequeña te dicen que te van a llevar al parque de atracciones. Como cuando va a pasarte algo bueno. Como cuando quedas por primera vez con alguien con el que quieres quedar. Como cuando vas a recibir un premio.

Y no me pasa nada de eso. Pero tengo mariposas en el estómago. No me puedo estar quieta, cambio de opinión a cada instante, y estoy contenta, feliz, y cansada. Todo junto. Hablo con los clientes más (aún) de lo habitual, y me gusta como llevo el pelo.(que me guste como llevo el pelo es una buena señal de mi estado de ánimo)

Hoy tengo el típico día de esos que dices "me iría de fiesta"... lo malo es que es miercoles, y no viernes.
Como diría un amigo mío... "hoy tengo el cuerpo golfo"

Lo malo es que trabajo casi hasta las diez de la noche. Lo bueno es que soy búho.. y se me ocurre como mejorar el día! :-)

Y como estoy inquieta escribo... jajaja... sin ton ni son, ahora mismo, por el mero placer de teclear deprisa, porque estoy inquieta, nerviosa.. y no sé por qué. Pero a veces me pasa.


22 comentarios:

  1. A todos nos pasa, y menos mal que nos pasa. Hay días así que te sientes bien sin más y yo creo que hay que disfrutarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.. menos mal que nos pasa :-) Un besito!

      Eliminar
  2. Buff a mi también me pasa, como dice Norah hay que aprovecharlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que son peligrosos.. jajaja. Besitos!

      Eliminar
  3. A mí ya hace bastante que no me pasa. Me ha gustado eso de tener el cuerpo algo golfo.jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del cuerpo golfo, es algo que decía un amigo y que me hacía mucha gracia.. jeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Y qué bien se está cuando esto pasa. Aunque a mí me pasa como a Tabuyo, que hace tiempo que no me pasa... A disfrutar de estos momentos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces preferiría que no me pasara, sobre todo cuando estas inquieta para mal.. muchas veces elegiría la placidez de un punto intermedio.. :-)
      Besos!

      Eliminar
  5. Hay que aprovechar esos días en los que los cambios de humor nos ponen arriba en la noria. A mí también me pasa, como dices sin motivo aparente, pero son bien pocos y pasan volando. Cosa de estos calores, seguro! :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas.. me pasa en verano e invierno indistintamente.. pero sobre todo en primavera.. :-)
      Besos!!!

      Eliminar
  6. A mi ese tipo de días me dan un subidón enorme y me permiten hacer el doble de cosas sin ningún esfuerzo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no.. a mí me descentran y tardo más en hacer las cosas.. jaja. Muak!

      Eliminar
  7. Yo tengo esa sensación también a veces... Tal vez sea un buen presentimiento... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue un mal presentimiento, ni malo tampoco.. A lo mejor es algo químico.. jaja. Besos!

      Eliminar
  8. A veces me pasa al revés, que estoy inquieta como cuando algo malo se viene encima, supongo que cuando estás bien te parece imposible estarlo. Eso sí, a mí también me gusta como llevo hoy el pelo (y eso que está sin planchar ni na de na), supongo que eso es una buena señal. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también me pasa.. inquietud de la mala..ainss!
      Lo del pelo es una señal inequívoca de que estás bien. No hay más.. jajaja. Y si es sin plancha ni nada.. la cosa es todavía mejor..jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Es una buena señal. Hay que aprovechar estos días que nos encontramos a gusto con todo y que nos dan un subidón tremendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Marga... tenemos que aprovechar lo bueno.
      Besitos

      Eliminar
  10. Para los que trabajamos cualquier día del año a cualquier hora del día cualquier día de descanso puede ser el primer día del resto de nuestra vida para disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... pues sí. Pero creo que necesito varios días de descanso seguidos... BEsos!

      Eliminar
  11. Me encantan esos días en los que tienes la sensación de que todo puede pasar. Y vivies con una ansiedad emocionante por dentro, deseando que la vida te sorprenda. Un "mal día de pelo" es algo terrible. Pero cuando lo tienes bien... ¡esa noche arrasas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo habría explicado mejor. Es cierto que cuando me siento así, estoy deseando que la vida me sorprenda.... , lo bueno es que a veces te sorprende.
      Un mal día de pelo, es lo peor de lo peor...
      BEsos!!!

      Eliminar