A TIENTAS

A TIENTAS

miércoles, 7 de agosto de 2013

Últimas adquisiciones 2

No soy yo de hacer muchos IMM... más que nada porque soy bastante perezosa... pero de vez en cuando.. me da el punto..jeje

Aquí os traigo los últimos libros que me he llevado casa, como siempre, por avaricia...




1."Reencuentro" de Fred Uhlman. Lo conocí a través del blog de offuscatio , que lo recomendaba leer después de "Paradero desconocido", así que no me lo pensé, lo apunté, y lo llevé para casa.. Aunque por recomendación de esta bloguera, dejaré pasará un poco más de tiempo antes de leerlo.

2. "Las flores de la guerra" de Geling Yan. Este me lo traje por el precio, porque el tema me atrae y porque creo que puede ser entretenido. Ya os contaré. 




3. "Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer" de David Foster Wallace. Este lo tengo por culpa de Bichejo, que no para de decir lo muchísimo que le gusta este escritor, y me ha creado curiosidad. He decidido empezar por esta especie de ensayo sobre un crucero por el Caribe del que "disfrutó" el autor, porque trabajo en el mundo del turismo, pienso que me puede gustar ver su visión,... y como algún crucero he hecho, creo que me divertiré leyéndolo. También he elegido éste porque es cortito, y para probar, creo que es menos arriesgado que empezar con su gran (en todos los sentidos) obra "La broma infinita". 

4."1222" Anne Holt. Este llegó de manos de Bolzano. Me tocó en un sorteo que organizó en su blog y me puse contentísima.. porque casi nunca me toca nada. Una dosis de asesinatos y misterio en la nieve, que me vendrá muy bien este veranito. 






5. "Mystic river" de Dennis Lehane.
6. "La tercera virgen" de Fred Vargas.

Estos los conseguí por la promoción que tiene ahora mismo el diario "El País". Te cuesta cada novela 1.95€.. (más el periódico, claro). La primera la compre.. porque soy una yonki de comprar libros.. porque he visto la peli, y no es un libro que me atraiga especialmente. La segunda tienen una trama interesante, y lo que he leído de la autora me llama la atención. Ya no compraré más porque la mía mamma ha empezado a comprarlos.. (ella sí es más amante que yo de la novela negra).. 

Nada más que añadir. Bueno sí. Odio el verano, trabajar el verano y el insoportable calor que hace aquí en verano. 


34 comentarios:

  1. "Reencuentro" tengo muchas ganas de leerla y "Las flores de la guerra" es fascinante, espero que te guste tanto como a mí. Las otras no las conozco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí que me guste! No tardaré en ponerme con ella :-)

      Eliminar
  2. Fred Vargas, si no has leído todavía nada seguro que te sorprende es una gran escritora y sus novelas siempre resultan atractivas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni la había leído, ni la conocía siquiera. Pero por lo que he leído por ahí, es diferente y creo que me gustará.
      Un beso

      Eliminar
  3. Los dos últimos son lo que más me llaman :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta la novela negra.. claro.. jeje
      Besos!

      Eliminar
  4. Leí la trilogía de Uhlman hace tiempo, y me encantó, es una maravilla. Y al que le tengo muchas ganas es a 'Las flores de la guerra'.

    ¡Ya nos costarás!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Trilogía? No lo sabía. Me informaré pues... jeje
      Besitos!

      Eliminar
  5. Tengo desde hace tiempo Mistic River pendiente en la estantería y el que más me llama es Las flores de la guerra
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Reencuentro es genial y Mystic River me gustó mucho también.
    La verdad que tienes unas cuantas buenas adquisiciones
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.. la verdad es que estoy contenta. ¡qué poco necesito! jajaja
      Besos

      Eliminar
  7. Pues parecen todas muy buenas lecturas. Ahora toca disfrutarlas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué cantidad de libros... Ya nos irás contando. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy un poco yonki con los libros.. jaja. Compradora compulsiva...más bien.
      Besos!

      Eliminar
  9. Las flores de la guerra y Mystic river los tengo también. De este último he visto la película y como no me acuerdo de mucho, creo que es el momento apropiado para leerlo.
    A Reencuentro le tengo muchísimas ganas, que lo comparen con Paradero desconocido ya es motivo suficiente para comprarlo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con Mystic River. Vi la peli en su momento, pero no me acuerdo, así que la leeré a ver que tal.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Tengo los dos primeros a la espera de ser leídos. Y los del País voy pillando títulos concretos. Que disfrutes de tus lecturas!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esos dos les tengo muchas ganas.
      besos!

      Eliminar
  11. Entre tu post y todos los comentarios, creo que se me ha despertado el interés. Tomo nota :)

    Gracias y que te sea leve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí!
      Ya me contarás si te animas con alguna. Un beso!

      Eliminar
  12. "Reencuentro" me llama un montón, porque también me encantó "Paradero desconocido" y en cuanto la vi en el blog de Offuscatio me ocurrió como a ti, fue de esos flechazos :)Disfrútala, y a ver qué te parece.

    Y por cierto, suscribo lo que dices. Trabajar en verano es un M... ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... esos flechazos... jajaja.. que mal sientan al bolsillo ¿eh?
      Ya os contaré que tal... no esperaré mucho, sólo un poco más...
      No tengo más remedio que trabajar en verano... trabajando en el mundo del Turismo.. jeje.
      Besos!

      Eliminar
  13. Uy, pues haz más IMM's que a mí me encantan *-*
    Las flores de la guerra también lo tengo por casa y deseando leerlo *o*
    No he probado nada de Wallace, pero ahora que Debolsillo está reeditando algunos de sus libros, no sería una mala idea leer alguno.
    En cuanto a los que vienen con el periódico, he estado tentada de comprarlos, pero con la cantidad de espacio que ocupan si haces la colección entera...uf xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje.. lo intentaré pues.
      Wallace me atrae. A ver que tal...
      Besos, y bienvenida!

      Eliminar
  14. ¡No he leído ninguno! Y de momento, tampoco están entre mis planes, así que espero tus reseñas, a ver si me convences con algún título. ¡Ah!, aquí tienes a otro que no soporta el verano. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... a ver si te convenzo.
      El verano... uff.. me harta. Para un ratito está bien.. pero tantos meses.. jaja
      Besos!

      Eliminar
  15. Estoy de descanso-reflexión .
    Pero el último que he comprado a sido de bolsillo:
    El Ángel caído..
    De Vampiritos jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy de vampiros..
      Espero que ese descanso le siente bien. Es epoca de descansos.. según parece.
      Besos

      Eliminar
  16. Solo he leído el primero y me gustó, aunque no me encantó.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Los dos primeros son los que más me llaman la atención. Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno, pero Las flores de la ira me apetece mucho; he leído reseñas positivas.
    En cuanto a la colección del periódico, mi padre los está comprando todos también, así que puedo decir que los tengo ;)

    ResponderEliminar
  19. Wallace mola, por lo menos en no ficción!!

    Este verano me he traído a la playa su primera nova, ya te contaré!!

    ResponderEliminar