A TIENTAS

A TIENTAS

sábado, 25 de enero de 2014

Últimas adquisiciones "3"



Pues eso, hoy vamos a airear la estantería y a enseñar a los recién llegados. Empezamos con la joya de la corona.. : "Cartas" de Jane Austen, con esa magnifica edición de la editoriál dÉpoca , que me tiene enamorada. Fue un regalo de cumpleaños, de mi chico  (si es que lo tengo que quere...!! :-))





El libro traía una postal con un retrato de Jane Austen, y un marcapáginas. Están en todo. 


Aquí os enseño un poquito el interior del libro. ¿No os entran ganas de ir a comprarlo? XDD

Aquí una copia de una de las cartas. Si os dáis cuenta, están escritas de forma cruzada para ahorrar papel


Mirad que bien queda mi ex-libris en esta joya de libro. El ex-libris me lo diseñó un gran amigo, para mi cumpleaños de hace ya.. creo que tres años... Es una chica encima de una montaña de libros... a la izquiera un búho (creo que es una lechuza más bien), por aquello de que soy una búho de pura raza, y no una alondra.. jajaja. Bajo, París, un detalle de la Alhambra de Granada, y Las Pirámides. Un día os lo pongo mejor, para que podáis ver los detalles. Esto es porque viajar me encanta, y además forma parte de mi trabajo. Por eso no hablo de viajes por aquí, supongo.  El exlibris me lo hicieron en Exlibris y grabados . Lo hice, como he dicho, hace dos o tres años, pero creo que sigue funcionando. Puedes enviar un diseño propio o elegir uno de los que ya tienen. Hicieron un gran trabajo, os lo aseguro. Quedó mucho mejor de lo que esperaba. 


Mi madre, decidió "Austerizarme", y me regaló esto por mi cumpleañós. Le tengo muchas ganas a "Diario de Invierno". 

También me regaló (sabiendo de mi gusto por las novelas epistolares), este ejemplar de "Cartas de la monja portuguesa). Se trata de una edición muy chula, con ilustraciones (siento no incluir ninguna), de la editorial "Libros del zorro rojo". Es un libro bastante subido de tono para estar supuestamente escrito por una monja... claro, que en la soledad del convento... jajaja. Ya os hablaré de él, pues al parecer, no estaba escrito por una monja, pero molaba venderlo así. Como digo, ya os cuento.

El de William Faulkner, me lo regalé yo misma. Me apetecía leer a este hombre, y me gustó el argumento de esta obra en concreto. Ya os contaré qué tal.



"La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos", llegó a mí gracias a su autora, Eli Yaakunah. Pronto tendréis la reseña. 
"La extraña desaparición de Esme Lennox", de Maggie O'Farrell es otro autorregalo. Porque yo lo valgo. Y por que soy una compradora compulsiva de libros a veces. Ya me entendéis. :-)



Mi próxima reseña será sobre este libro: "Lo que encontré bajo el sofá" de Eloy Moreno. Tenía muchas ganas de leerlo y al fin, mi amigo invisible, me lo regaló. También me regaló una taza molona, y un paaalooooooo, un paaaaalooooo! (Sí, es en serio)


Los Reyes Magos me trajeron "Emma" de Jane Austen. Además sabían que querían esta edición ilustrada de Alba Editorial. Son más listos.... 

También me trajeron esta joyita. No voy a decir más al respecto, habla por sí sola. 




Un detalle del manuscrito de Antoine, con su famoso dibujo de la boa. :-)



Los Reyes en casa de mi suegra también se han enterado de que me encanta esta editorial, así que ya tengo en mis manos "El secreto de Aurora Floyd" de Mary Elizabeth Braddon. Segundo libro de esta editorial que tengo, y que cumple con las expectativas de sobra. ¡Los quiero todos! :-)

Y ya está... ¿qué os parece? ¿Tenéis alguno? ¿Os gusta alguno? Contadme, contadme... 

22 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Qué buenas adquisiciones! Ahora solo te queda disfrutarlas. Por cierto, me ha encantado el libro de "Cartas de Jane Austen", preciosa edición, sí señor. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué suertuda, de esa editorial los compraría todos, y no tengo ninguno :( los de Auster a ver, tengo pendiente Informe del interior. Me has dejado intrigada con las cartas de la monja, libro que sabía que existía por la película La vida secreta de las palabras. Tienes mucho trabajo por delante, a ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Algunos los tengo apuntados y pendientes de leer, pero tengo que conseguir " Cartas de Jane Austen" como sea. Seguro que disfruto un montón con esa lectura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Quiero la edición 50 aniversario de "El Principito".. La quiero. La necesito!!! Jajaja. Y también he decidido que necesito un ex-libris. ¿A ti también te mandaron un palo? Es el regalo estrella del año. Jajaja.

    Un besote y feliz lectura.

    ResponderEliminar
  5. Va suerte que tienes. Yo también estoy enamorada de la Editorial d'Época. Seguro que te gustan las cartas. Mi edición de El principito es el de mi niñez y le tengo mucho cariño.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Unos regalazos! Me apetecen los de Editorial d'Epoca. De el principito tengo una edición normalita que leí hace unos años. Tengo pendiente "la mujer que desató..." y el de Eloy me encantó. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Solo tengo el último... Pero me tientan todos!! Disfrútalos!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo el último, pero tengo curiosidad por La extraña desaparición de Esme Lennox. Estaré pendiente de tu reseña.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que eres una suertuda!!! qué de títulos interesantes, es que los quiero prácticamente todos, lo cual quiere decir que no tengo ninguno :/ Tu exlibris es una pasada, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que maravilla, tienes tus próximos meses muy ocupados! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Cuanto apaño!! La edición de "Cartas" de Austen es realmente preciosa, sí que dan ganas de salir corriendo a comprarla ;)

    Y el exlibris me ha encantado!! (se agradece el enlace porque la envidia mal resuelta es un problema) ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. El primero y el último entre mis preferidos. Me ha envidia ver como crece tu estantería, en las mías ya ni un suspiro...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ooh, la edición del 50 aniversario de El principito que me comentaste. Qué buena pinta con los manuscritos originales y todo. Últimamente no leo mucho, pero me dio por pensar que no he leído nada de Jane Austen y ya va siendo hora!.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  14. Wooooowww!!! El de Jane Austen es una pasada, tomo nota, porque ya lo tenía apuntado pero no lo había visto por dentro, los ragalos que consisten en libros especiales o ediciones distintas son una maravilla. Espero que te guste el diario de invierno tanto como a mí. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Anda que no tienes tú ojo ni nada con las adquisiciones, oye! :P

    El de Austen tiene pinta de ser toda una joyaza, y sobre todo el de Auster me llama :)

    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  16. Menudo tesoro el de Austen!!!
    oye!! eso es hacerse con un arsenal muy chulo!!!

    Que los disfrutes muy mucho!

    ResponderEliminar
  17. Nunca me he leído a Jane Austen y nunca me he leído el principito... Lo sé, debería ponerle remedio. Biquiños!

    ResponderEliminar
  18. Ohhh El Principito...!!! También he leído el de Eloy Moreno y me gustó un montón :D!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo me autorregalé el de las Cartas de Austen y me encanta, creo que voy a empezarlo en nada.
    Con los de Auster y con el de El principito me muero de envidia :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me alegravque os haya gustado este ataque de exhibicionismo librero mío. Yo estoy encantada con todos los títulos, ya lo véis. Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Tienen todos muy buena pinta. Solo he leído Lo que encontré bajo el sofá, que me encantó, y tengo el de Esme Lennox (en rústica); a ver si le hago un hueco, porque sé que me va a gustar muuuuucho.
    Que los disfrutes!!

    ResponderEliminar