A TIENTAS

A TIENTAS

martes, 4 de febrero de 2014

Concurso #MugsAndBooks by MónicaSerendipia :-)


Mientras voy ahorrando para el soborno, dejo ya publicada la entrada para el concurso que nos ha propuesto nuestra amiga Mónica desde su blog Serendipia . Me ha encantado esta propuesta, y la tarde del viernes me lo pasé pipa buscando combinaciones y viendo las de los demás. Aquí dejo las fotos, sin filtros, por supuesto! :-)


"Hermanas" de Poppy Adams. Creo que combina, no sólo por lo evidente, sino también por las tonalidades. El libro aún no lo he leído. La taza, es de mis preferidas.





Esta me encanta... el gatito de la portada de "Kafka en la orilla" de Haruki Murakami, de frente y de espaldas. 






"La casa de los amores imposibles" de Cristina López Barrio. Aves mirándose.... :-O





Muchos no entenderéis la relación, pero Jerónimo Tristante es un escritor murciano que ha escrito, entre otras cosas, "1969", una novela ambientada en Murcia, mi tierra, cosa bastante inusual... La portada del libro nos muestras la Catedral de Murcia. La taza, souvenir murciano con una huertanica dibujada.




Y por último, la aportación de mi chico.. jeje. y la taza de Málaga (Muy observadora Meg ;-))
Duelo de dragones .. cada uno en su nivel. 



Y esta ha sido mi aportación a esta divertida iniciativa. ¿Os decidís a participar?

18 comentarios:

  1. Gracias por participar!! Mira que nos lo pasamos bien el viernes, eh? Ya tengo fichadísima tu entrada, muchas gracias. Por cierto la de los dragones me mata :-))) Qué buena!!
    Seguimos jugando!!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Miraré a ver si tengo alguna taza que mole y me apunto al juego. No he leído las bases, ¿dónde las puede mirar?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la taza del búho jajaj es monísima
    Y la última es muy original =)
    Me encanta la idea, lo vi ayer, a ver si encuentro alguna taza que pueda combinar...

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Tendría que hacerme con una colección de tazas, cuando me independice (dentro de 40 años o así) ya verás ya... xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj. Qué chulada!!! Creo que las tazas que tengo no combinan con ningún libro pero lo revisaré a ver. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. qué bien me lo estoy pasando, tengo que actualziar mi post :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Una iniciativa muy divertida y original y que está dando mucho juego. Me está encantando ver las fotos con su combinaciones y toda la imaginería desbocada. Has hecho muy buenas combinaciones ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La.iniciativa e genial y tus foto .gustan!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia te has lanzado a por todas. Con tantas fotos bonitas, no van a pasar desapercibidos ni libros ni tazas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido una idea genial, si saco un ratillo me apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de la primera taza! Es preciosa! Bueno, son bonitas todas, pero es que esa primera...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Uuuh, el de Murakami me encanta como queda!! :)

    Por ahí hemos dejado también el legado del Desván en forma de taza :P

    Besines!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece que has hecho unas combinaciones estupendas. Qué bonitas todas! :D

    ResponderEliminar
  14. Pues no he leído ninguno pero tengo pendiente la saga de Juego de tronos :)
    Me quedo por aquí :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado tus fotos. La última es genial. Son la pareja perfecta, estoy segura de que estarán juntos muchos años, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Unas combinaciones perfectas y preciosas. Yo tengo pendiente publicar la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy chulas!!! Te han quedado muy bien combinadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar