A TIENTAS

A TIENTAS

lunes, 24 de febrero de 2014

Ganador sorteo especial 300 "Lo que encontré bajo el sofá"

Y el ganador de la fantástica novela de Eloy Moreno, es:



                                        ¡¡¡¡¡Margari!!!!!


¡Enhorabuena guapa! ¡Seguro que la disfrutas mucho! Envíame tus datos postales para que se los pase a Eloy, a mi correo: saramaga.atientas@gmail.com 

Y a los demás, recordad que tengo otro sorteo activo en el blog, de una preciosa edición de la editorial d'Epoca: "La princesa Tarakanova". Aquí tenéis el enlace (os aseguro que os encantará). 

¡Un abrazo a todos! :-)




Narayani 3-4




Margari 10-11



Kristineta! 16-17

Cris Quejica 18-19

Pilar V 20-21

Peter 22

Tatiana 23-24

misela1970 25-26

Eva 27-28


David Orell 31-32

suguspiña 33-34

Adriana M. 35-36

nosolo leo 37-38

17 comentarios:

  1. Todo perfecto. Qué nervios... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, deseando que digas el ganador a ver si hay suerte. Un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Suerte, que nervios!! Me gustan mis números y encima hoy 24 es el cumple de mi chico :)

    ResponderEliminar
  4. Qu+e suertuda, Margari!!!

    Felicidades!

    Gracias por el sorteo, Saramaga!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora!!!! Y felicidades a la organizadora del sorteo!!! Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora, yo me compraré el libro pues, cuando haga la reseña aviso, es que me tiene muy buena pinta. Un beisño!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Gracias!!! Que me acabo de dar cuenta! Y gracias a tod@s!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos de nuevo, y felicidades a la ganadora :-)

    ResponderEliminar