A TIENTAS

A TIENTAS

miércoles, 12 de febrero de 2014

Sorteo Especial 300 Seguidores -Primera parte-


Ya estoy aquí con la primera celebración de los 300 seguidores. Y digo primera, porque la semana que viene habrá una segunda celebración...

Pero vamos pasito a paso... 

Por supuesto, y como podíais imaginar, lo vamos a celebrar con libros. (No se me ocurre una manera mejor y lo de irnos de copas es complicado :-P)

Hoy os traigo un sorteo muy especial. Se trata de la estupenda novela "Lo que encontré bajo el sofá" de Eloy Moreno (reseñada aquí el mes pasado). Pero además, el ganador no recibirá una novela cualquiera, sino un ejemplar dedicado especialmente para él, por el autor. ¿Qué os parece? 

A mí me hace muchísima ilusión, espero que a vosotros también. :-) (¡Gracias Eloy!) 

¿Qué tenéis que hacer para participar? Pues es muy sencillo. 

1. Eloy sitúa su novela en una ciudad de España muy especial: Toledo.Me gustaría saber que ciudad, pueblo, paraje o rincón de España es especial para vosotros y por qué.. así que lo único que os pediré para participar en este sorteo, es que dejéis un comentario en esta entrada contándomelo, y diciéndo que queréis participar.Fácil, ¿verdad? Con esto obtendréis 1 punto.

2. Daré 1 punto extra al que publicite el sorteo en twitter, facebook o su blog, y me ponga el enlace. (Como máximo se puede conseguir 1 punto en total, aunque lo compartáis en más de un sitio)

Requisitos:
*Los participantes deben tener residencia en España.. (por aquello del envío del libro por mensajería), y ser seguidores de este blog* 

Espero haberlo dejado todo claro. Si tenéis alguna duda, ya me decís. 

¡Olvidaba lo más importante! 

La fecha del sorteo será el día 24 de Febrero. Es lunes, y siempre está bien que te alegren un lunes con un regalo ¿no?

La fecha límite para participar será el 23 de Febrero, a las 23.59. 


¡Mucha suerte! (y permaneced atentos... que aún hay más :-)



Book trailer de la novela "Lo que encontré bajo el sofá"





30 comentarios:

  1. Me apunto.
    Mi ciudad especial quizá sea Córdoba. Me encanta esa ciudad, sus monumentos, su gastronomía y su gente. Pasé allí unos días con unos amigos, y me lo pasé genial.
    Me lo llevo a twiter. Así que ya tengo 2 puntos. Gracias por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rápida! Genial :-) Apuntada quedas!
      Córdoba es una ciudad preciosa, tiene un toque mágico..
      Un beso, y mucha suerte

      Eliminar
  2. Que pedazo sorteo volvere para apuntarme. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar!! Tengo muchas ganas de leer esta novela :)

    Asturias me encanta (todo Asturias) sobre todo las playas escondidas, los bosques perdidos y si puede ser con lluvia o nubes bajas mejor que mejor. Merece mención a parte la gastronomía asturiana...

    Lo he publicado en Twitter así que tengo 2 puntazos para participar :) https://twitter.com/Narayani_blog/status/433647356894932992

    Besos y gracias por el sorteo!! Ah, y felicidades por los 300 seguidores ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto, claro! Además el día 24 es mi cumple, a ver si tengo suerte!

    No soy yo de sitios especiales, la verdad, peropuestos a decir uno diría el tramo de tren entre La Cañada y Navalgrande antes de llegar a Ávila. Me parece muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los seguidores! no me apunto porque ya tengo el libro
    Besos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Me apunto

    Creo que soy más de montaña que de ciudades, así que diría que el Pirineo en general sería un lugar importante para mí, pues me llena de vida, de paz, me da alegría, me da libertad.

    Anunciado en twitter.
    https://twitter.com/2davidgomez/statuses/433661982651465728

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo soy uno de esos 300, o mejor dicho 306 seguidores, motivo por el cual me regocijo, me satisfago y me revitalizo yo a mí mismo :)

    Te voy a decir un rincón especial para mí, se trata de un lugar situado en un pueblo que no desvelaré (porque si lo hago todo el mundo querrá ir allí y dejará de ser especial). Es un lugar con montañas por todas partes y muchos árboles y mucha paz. En fin, no quiero dar más pistas, espero que valga para entrar en el sorteo.

    Hala, felicidades y un abrazo y una sonrisa y ola ke ase.

    ResponderEliminar
  8. Espero que tengas mucha participación. No me apunto que ya tengo el libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de promocionar el sorteo en twitter, así que ya me estás dando ese punto ya mismo. ¿Dónde está? ¿Dónde está ese punto? Ya tardas... :D

    Bueno, ya nos seguimos mutuamente en twitter y además te he mencionado, así que ya lo verás o lo habrás visto, pero por si acaso y para cumplir con las bases te envío enlace a mi cuenta: https://twitter.com/Ximo_Segarra

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo!!! Un sitio especial para mí... Santiago de Compostela. Fue el primer viaje que hice con mi pareja y guardo muy buenos recuerdos.
    Compartido en fb: https://www.facebook.com/margari.estevez/posts/260517267448857?stream_ref=10
    Muchísimas gracias por el sorteo!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades! No me apunto que tengo la novela. Espero que participe mucha gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mi ciudad especial Madrid, la ciudad donde nací y creci y a la que espero volver en cuanto encuentre un trabajo alli!

    Felicidades por los 300, espero que llegemos a 300más, porque yo seguire aqui para verlo

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, me apunto!!! Que le tengo ganas a este libro y encima Eloy Moreno me ha seguido en Twitter (qué hombre más majo...). Mi ciudad especial, sin duda, es Montevideo. Viví allí diez años de mi vida y me llevé amigos, allí sigo teniendo a mi madre y otros miembros de mi familia, aprendí expresiones, frases, costumbres, me aficioné al mate, al olor a río revuelto y aprendí a vivir sin estrés. Es mi ciudad, sin dudarlo.

    Me lo llevo a Twitter. He aquí el enlace: https://twitter.com/Plagiando_Alter/status/433906415363563520

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Con las ganas de leer el libro me apunto sin dudarlo! (Además su primera novela la tengo dedicada por Eloy así que qué mejor que la segunda también jejeje)
    Mi rincón favorito de España es Formentera. He viajado dos veces a esa isla y me parece preciosa y muy tranquila. Recorrerla en moto es una delicia y bañarte en sus aguas una pasada! Sin duda volveré muchas más veces a ver las puestas de sol desde el faro de Cap de Barbaria, increiblemente bonita.
    Besos y muchas gracias por organizar el concurso!

    ResponderEliminar
  15. Guapísima a este no me apunto porque ya lo tengo en casa, esperando en la estantería. Pero muchas felicidades, again!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo también me apunto, que le tengo muchas ganas a este libro y aún no lo tengo en mi poder jijiji. Te diré que ciudades especiales para mí hay muchas por muchas cosas, pero si con un lugar me tengo que quedar es con la Central Hidroeléctrica del Tambre en Lousame, un municipio de A Coruña. Es una central donde generan electricidad aprovechando la caída natural del agua, pero además puedes pasearte por ahí. Nada más entrar hay un hotelito muy mono con unos jardines y unas zonas habilitadas para la pesca, puedes ver el exterior de la central y las distintas ubicaciones de la maquinaria, y hay tres rutas de senderismo que van desde una fácil de 20 minutos hasta una muy complicada de tres horas. En todo el recorrido puedes ver un montón de parajes naturales, todo perfectamente conservado sin que en ningún momento la central invada o modifique el medio natural. Es un sitio tranquilo donde se puede ir a merendar y pasar una tarde agradable, sin duda mi lugar favorito. Todos los años voy allí al menos una vez, es un sitio que me sirve para relajarme, desconectar y coger fuerzas.

    Te dejo también el enlace de twitter donde lo promociono, aunque supongo que ya lo habrás visto.

    Muchas gracias por realizar este sorteo. Un besiño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, el enlace que se me escapó https://twitter.com/CrisQuejica/status/433938594781069312 Un besiño!

      Eliminar
  17. Avisados los twiteros, te cuento que mi ciudad especial es...puede que Madrid, o Córdoba, o Málaga...como no me decido no me des los dos puntos (tengo el libro aunque sin autógrafo y me encanta que lo lea otr@)

    Besos de nuevo

    ResponderEliminar
  18. Mi rincón favorito de España es la senda de los cazadores en el Valle de Ordesa, dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido. Es un lugar único, con paredes espectaculares y un silencio sobrecogedor , con las hayas cmabiando de color y la naturaleza en su estado más slavaje.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al concurso :) Uno de los sitios que permanecerá en mi memoria es Castejón de Sos (Huesca), ya que allí pase mis últimas vacaciones antes de ser mami (bueno en realidad éramos dos y un proyecto de 7 meses). Me gustó la paz que se respiraba, despertarse y contemplar ese paisaje increíble...

    Reseña en mi blog anunciando el concurso:
    http://www.pergaminosdehipatia.com/2014/02/vitelas-sorteo-especial-300-seguidores.html

    Un saludo y suerte a todos/as

    Me ha gustado tanto el booktrailer que si no me toca, me comprar el libro de todos modos.

    ResponderEliminar
  20. Mi ciudad es Toledo, es la ciudad en la que vivo, la que me hace soñar, sus calles, sus edificios, su historia, su magia sus misterios.....
    Lo comparto en twitter con todos https://twitter.com/misela1970/status/434800022614339584
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Participo en el sorteo!

    +1 Participo!! Mi rincón favorito de España es Santiago de Compostela. La conocí cuando hice el Camino de Santiago y me pareció un lugar mágico, tanto por sus calles y su catedral, como por su gente. Me quedé enamorada, y siempre he pensado que si dejara mi ciudad para vivir en otra, este sería el lugar perfecto, me trae tantos recuerdos... Ainsss =)
    +1 Comparto en Twitter: https://twitter.com/ElperfumeDML/status/435444538086146048
    Hago entrada en mi blog: http://elperfumedemislibros.blogspot.com.es/2014/02/ronda-de-sorteos_17.html

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, vaya, qué bien haberte conocido con concurso, :) A ver, primer punto... Me encanta Cádiz, es donde paso las vacaciones con mi familia hace años. Allí he ido soltera, casada, sin ser madre y siéndolo. Y espero seguir yendo y acumulando recuerdos a los que ya tengo.

    Segundo puntito... Ya está tuiteado, ¡y dos veces! Porque en el segundo tuit te he nombrado para que puedas comprobarlo, :)

    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  23. uhm!!! me apunto con dos puntos!!!
    voy a ganar yo puesto que vivo en Palma de Mallorca, una ciudad que puedes recorrerla en un día pero que jamás llegas a conocer todos los secretos que se esconden en ella. Está claro que siguen habiendo esas costumbres históricas de entre muros. Palma de Mallorca me gusta aunque tenga esas cosas que no me gustan tanto pero lo mejor es que fuera de ella se esconden más secretos y te dan ganas de descubrirlos todos :D

    y ahora te pongo un twitter.

    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuiteado y retuiteado por el mismísimo Eloy Moreno!!! tengo que ganar yo muajajjaa XD

      Eliminar
    2. y el tuit que se me va la pinza y me lo dejo XDDD

      Hey!!! en el blog de @atientasaramaga http://saramaga-navegando.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-especial-300-seguidores-primera.html … se sortea un premio firmado por @Eloy__Moreno RT @lluviapics @ThoryKira

      Eliminar
  24. jajajjajja.. vaya marcha que llevan estos!! jajja.. me parece muy chula tu idea, y mira, me voy a apuntar como dice my stories, que mejor que comenzar con un sorteo, aunque claro, 300 seguidores desde luego que es para celebrarlo!! enhorabuena! 313 en cuanto acabe de publicar mi comentario!! jajajja..
    bueno, ciudades, rincones, lugares.. hay muchos, muy unidos a recuerdos, así que voy a elegir Laredo, simplemente porque es hasta ahora el lugar dónde más he crecido y donde mejor me lo he pasado. mi frase durante las vacaciones que pase alli fue: "estoy tan feliz".. con eso te lo digo todo!!!!!!!! fue en un momento importante y todos me acogieron tan bien, me di un paseo en barco, que fue más allá.. tiene rincones espectaculares, y las vistas son maravillosas.. así que sí definitivamente me quedo con Laredo!

    muchas gracias por estas cosicas tan chulas, y además, leí el bolígrafo y me encanto, no puede haber mejor sorteo.. un abrazo!!

    https://twitter.com/pinasugus/status/436109982946189312

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me apunto, he oído sólo buenas críticas de este libro.
    Para mí es especial Burgos, que es donde he nacido, crecido y vivido. Es una ciudad preciosa que en cada esquina guarda un montón de secretos.. :) +1pto
    Lo he anunciado en Twitter: https://twitter.com/92Libros/status/436308463506194432 +1pto
    Soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/13653041031910258177

    Muchas gracias por organizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  26. Hola participo
    Felicidades por tus más de 300 seguidores
    Mi ciudad especial es Ibiza, he ido a veranear varios años y me encanta. Es tranquila a la vez que fiestera, mágica y en cada rincón hay algo que admirar
    Soy seguidora: http://subefotos.com/ver/?5360885678078cbb5a9aea407ac23093o.jpg
    Twitter: https://twitter.com/nosololeo/status/436538814949888001

    Gracias por realizar el sorteo. Besosss

    ResponderEliminar