A TIENTAS

A TIENTAS

martes, 4 de marzo de 2014

Ganador sorteo "La Princesa Tarakanova" (Editorial d'Epoca)



                                                  

Disculpad la tardanza, pero entre unas cosas y otras, se me ha pasado la fecha del sorteo, así tiene más emoción no? jejeje Muchas gracias a todos por participar. Tomo nota de vuestras joyas literarias!  Este es el listado de participantes: 





Eva 7,8

Tabuyo 9,10

Rober 11,12


Narayani 15,16

nosolo leo 17, 18

Margari 19,20

misela1970 21,22

albanta 23,24

Cartafol 25,26

Cristina_Roes 27, 28

Elenusqui 29,30

maidafeni 31,32

Teresa 33


He vuelto. Como esta noche finalmente me va a ser imposible tener cerca un ordenador, y lo de programar entradas se me da regular....,  he encontrado un hueco y ...... aquí os dejo a la persona ganadora.......... 




¡¡¡¡Cristina Roes!!!!!

¡Felicidades Cristina! Envíame tus datos a saramaga.atientas@gmail.com y te enviaré el premio lo antes posible. 

21 comentarios:

  1. uooo, ni me acordaba. jajaj. Qué nervios. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A ver, a ver... Espero con ansias :) Un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a Cristina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Uakala!!!! Esa soy yo!
    Martes que te quiero martes! Ahora mismito te mando email con mis datos postales.
    Muuuuuuchas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, Cristina, y a disfrutarla :)

    Y gracias por organizarlo, Saramaga!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Cristina! Y gracias por el sorteo Saramaga!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora, por un apellido que no me ha tocado jijiji. Un besiño!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a Cristina!!! Un besote.

    ResponderEliminar