A TIENTAS

A TIENTAS

miércoles, 1 de octubre de 2014

#MugsandBooks 2ª Edición

Por segunda vez, Mónica nos propone jugar. Y yo he jugado.

Aquí está mis fotos, y aquí las "bases" del juego por si os apetece jugar: bases juego


1ª Colores y Tazas. (y Anagrama ;) ) 




2ª Taza invisible y Auster



3ª "Mugs" turcas... jeje, con un Corán muy bonito que compré en Estambul, en una tiendecita muy chula 




4ª - El principito, con su elefante dentro de una boa. :-)




5ª- Perdida ... y una taza algo retorcida, como la protagonista. 





Y eso es todo. ¡Gracias Mónica por hacernos pasar buenos ratos con estas cositas! 

23 comentarios:

  1. Que coordinación tenemos tú y yo, justo ahora acabo de hacer la entrada. Y que bien me lo paso viendo las fotos. Me encantan, la de El Principito es lo más :) Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Yo no sé si podría hacer casar así de bien mis libros con mis tazas... Por cierto, qué ganas le tengo a "Perdida" desde hace un montón. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por participar. Me encantan tus Mugs&Books, especialmente me ha robado el corazón la primera y la tercera. Voy tomando nota ;-))

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas Saramaga, me gusta la composición de la de Auster, el priemr juego con los colores, el atrezzo del principito, las mugs turcas o la retorcida de Perdida, lo vamos a tener difícil para escoger. Fantásticas fotos :9
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que original la entrada xD. Yo también tengo tazas de colores, por fin podría sacarle algún partido a esas portadas tan estridentes de Anagrama xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vaya arte para combinar que tiene la gente por la blogosfera, jajajaja. Me encantan :) Sobre todo las "Mugs" turcas y esa taza tan atípica con "Perdida", ¡quiero una para mí! :P

    Besotes, y suerte! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy originales todas las fotos, geniales, la del principito y la de perdida magníficas. un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Que chulas quedan estas entradas me quedo con la primera foto llena de color, un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas! Las tazas y las fotos!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué arte para hacer las fotos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!! que entretenido el juego :D y muy linda fotos sobre todo la de los mugs turcos :)
    He visto que estas leyendo Emma *-*... Me encanta Austen y todo lo que escribió *u*

    Saludos!! me quedo por aquí, espero puedas visitar mi blog ;)

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas, creo que ya sé por dónde van a ir los tiros :-D Un besazo y suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Uy, qué complicado se lo vais a poner al jurado! :) Me han gustado todas, pero la primera tiene como una armonía visual muy chula.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja tus composiciones molan mil!!!!
    me quedo con la última!!!
    yo también participo! ;D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Qué chulas las combinaciones. Me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas las combinaciones, yo publicaré mañana las mias

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!!! =)
    La última es genial y las de toque oriental monísimas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hay que reconocer que es usted muy original signorina.
    Y que usa poco esas tazas jejeje.

    Sigo apuntando libros en su blog, para,,,, sorprender ya sabe...

    besito

    S

    ResponderEliminar
  19. Qué unión taza-libro tan original!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan todas, pero las turcas especialmente :)
    Besucos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encanta la originalidad de esta entrada. Lástima que no tenga muchas tazas para poder hacer algo parecido. Porque me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Preciosas fotos, Saramaga! Me ha encantado la primera, perfecta combinación. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! me encanta esta seccion y todas sus fotos, pero sobre todo la foto y la taza de Perdida, la tengo pendiente de leer, y ahora me ha entrado mas ganas
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar