A TIENTAS

A TIENTAS

viernes, 10 de abril de 2015

¡¡¡¡No me he ido!!!! + Encuentro con Ana R.Cañil

No sé como quedará esta entrada que escribo desde el móvil. Pero es que... ¡tengo mono!
El caso es que entre la mudanza acMadrid y cerrar temas profesionales, no he tenido tiempo para actualizar el blog, Y ahora, que tengo tiempo... ino tengo internet! (A causa de la huelga de los técnicos de las subcontratas de Movistar, a quienes desde aquí envío mi apoyo y esperanza para que puedan conseguir que sus derechos como trabajadores no se vean aún más mermados ¡Ánimo!

Bueno, que me voy del tema....como Tasia en sus cuadernos. ¿qué no sabéis de qué os hablo? ¡Uy! Estáis tardando en haceros con el nuevo libro de Ana R.Cañil, "Masaje para un cabrón" (Editorial Espasa), del que publicaré la reseña en cuanto se solucione lo de mi adsl, o me vaya a un bar que tenga wi-fi con mi portátil, una de dos.

Esta tarde hemos tenido un encuentro con la escritora unos cuantos blogueros, para hablar de éste libro, aunque en realidad acabamos hablando "de todo un  poco" (como el blog de María, a quien he tenido el placer de conocer esta tarde) en la librería "Tipos Infames", que casualmente fue la primera librería que pisé al llegar a Madrid para quedarme y dónde hice mis primeras compras libreras madrileñas. Otra vez estoy haciendo lo de Tasia. Debe ser que tenía tantas ganas de escribir que se me agolpan las ideas....

Pues eso, ya os daré mi opinión sobre el libro con la reseña, pero como aperitivo os diré que esta es una pequeña historia sobre la crisis y la gente que la soporta, pero contado de una forma muy directa, sin pamplinas ni rodeos. En cierto modo, también una hemeroteca rápida de la crisis de andar por casa (hay multitud de referencias a noticias reales), que será bueno guardar como testimonio escrito de una época que, esperemos, pase pronto.

Nos vemos pronto

13 comentarios:

  1. María es una gran amiga y Tipos Infames una de mis librerías favoritas seguro que pasastéis una tarde genial. Tuve el libro en la mano el otro día pero al final no lo cogí aunque antes o después lo leeré. De la autora me gustó mucho El coraje de Miss Redfield y espero seguir leyéndola pronto. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque llegué un poco tarde, tuve la suerte de poder compartir un gran rato. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues, a la espera de la reseña, no sé yo si me animaré con esa novela. Por trabajo ando ya todo el día leyendo y escribiendo sobre la crisis, así que cuando acabo lo único que me apetece es deconectar de todas esas tremendas historias reales que ha tejido la situación económica. Si lo dices tú, seguro que está genial, pero me da que no es para mí...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Habrá que esperar reseña pero es un tema que no me suele atraer, está demasiado presente creo. Igual dentro de unos años lo leamos en plan nostálgico, eso espero, para ver de dónde fuimos capaces de salir. Pues ni tan mal la entrada con el móvil aunque supongo que escribirla sería una pequeña tortura. Aquí estamos esperándote.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Por aquí estaremos esperando para cuando tengas conexión. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo esperando tu reseña. Y espero que pronto puedas tener conexión. Y que los empleados de la subcontrata ganen la batalla...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayer, aunque no te lo creas, estuve yo en los tipos infames.
    Por poco nos encontramos sin querer.
    La gente de provincias cuando vamos a la capital, somos así,
    Y escribe yaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. El libro pinta bien y me alegra leerte un poquito, que nos tienes muy abandonados. A ver si se te organizan un poco las cosas y te puedes prodigar un poco más. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Para haber tirado de móvil te ha quedado genial!!!!
    Ánimo, y cuando puedas actualiza, hombreya!!!! XD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Estos encuentros entre escritores y blogs amigos son una maravilla, qué envidia!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que suerte! estamos esperando tu reseña! un beso!

    ResponderEliminar