A TIENTAS

A TIENTAS

miércoles, 7 de octubre de 2015

#Mugsandbooks IV ¿Vienes a jugar?


Últimamente ando despistada y no me había dado cuenta de que nuestra querida Mónica del blog Serendipia nos invitaba a jugar de nuevo. Y aquí estoy, porque yo esto no me lo pierdo. 
Bien es verdad que aquí en Madrid tengo poquitos libros y menos tazas, pero claro... alguna hay. Aquí dejo mis dos contribuciones a este juego. Y aquí un enlace a la entrada de Mónica, por si os apetece jugar. 

1) Harry Potter y una taza con Hedwig, por si hay que enviar un capuccino por correo urgente. 



2) Ya os he dicho que tengo muy pocos libros y menos tazas por aquí, pero como yo soy una mujer de recursos... (guiño, guiño). XDDD. 



Y con esto acaba mi participación en esta edición. Para la próxima tengo que comprar más tazas.... 






11 comentarios:

  1. Bonitas fotos! Tengo una taza nueva, intento fotografiarla con un libro antes de finalizar el plazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Qué gracia me ha hecho lo de la mujer de recursos... Yo no sé si podría casar mis tazas con mis libros. Lo veo una misión complicada. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonitas fotos! Yo también tengo una de búhos, a ver si consigo casarla con uno de mis libros, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulas ambas fotos! La primera porque Hedwig me parece de una ternura fantástica y la segunda por tu estupendo juego de palabras con el título :-))) Me alegra mucho que participes, quiero que este juego sea un clásico de la blogosfera, jijijiji!!! Suerte con las juezas. Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan mucho las tacitas que tienes, muy diferentes, jeje.Y por supuesto como me chifla Harry Potter, ya me tienes ganada, qué pena que no juzgue yo el juego, jajaja.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  6. Mujer de recursos! Y me gustan tus tazas y tus libros!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé con cual me quedaría porque las dos me encantan. Son dos partes de ti la niña y la mujer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la asociación del búho con Harry pero la originalidad de la mujer con recursos me ha matado :) qué buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chula la del búho! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la taza del búho, me encanta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar